No Resuelto

• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Miércoles 29, Abril 2020

Mas Vida

SEÑORES Mas vida

Tengo licencias rechazadas por la Isapre Nueva Mas Vida estoy en proceso de Jubilizacion anticipada llevé todos los documentos solicitados para no tener inconvenientes me pagan una y tres rechazadas etc,ha sido así durante un año , y bajan el valor del día mensualmente ya que según ellos es ley bajar el valor ya que rechazan 3 y por eso bajan el valor del día ,realice el reclamo en forma presencial y por teléfono no me dan una explicación o solución creíble además el suceso me autoriza dos licencias y la Isapre Nueva Mas Vida en la cual estoy afiliada me indica que no las cancelara , voy en forma presencial a la oficina estando enferma hago la fila llego a la ejecutiva me pide que envíe un correo con el respaldo estando ahí presente lo hago , esta autorización esta hace 30 días y no me dan solución indican que no llegó a ellos la resolución muestro carta del suceso autorizando envío correo y nada, seguí todos los conductos regulares ya no se que hacer estas licencias son de noviembre y diciembre.

Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2020 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isapre nueva mas vida - Entrega errónea de información y no pago de licencias medicas

Resuelto Resuelto. Despues de muchos reclamos a la Isapre, Superintendencia y Compin, finalmente me pagaron mi licencia medica

Isapre nueva mas vida - No pago licencias

No Resuelto Nada. NADA AUN, LA LICENCIA EN TRAMITE NO APARECE, SEGÚN ELLOS NO ESTA INGRESADA, YO RECIBÍ DE PARTE DE ELLOS EL DÍA 14 DE ABRIL EL OK, ESTA RECIBIDA, Y AUN NO TIENEN RESPUESTA, LAS LICENCIAS DEL 30 DE MARZO RECHAZADAS, LA LICENCIA DEL 27 DE ABRIL RECHAZADAS Y LA DEL 13 DE ABRIL LA LICENCIA DEL MEDIO EN TRAMITE, UNA BURLA, ME TIENES DESDE EL 30 DE MARZO SIN UN PESO Y YO CON TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, ESTARÉ ATENTA A SUS RESPUESTA,GRACIAS.
SALUDOS

Mas vida - No pago de licencias autorizada por el suceso además baja del valor dias de licencias porque se rechazaron esa es la

No Resuelto No Resuelto. Estimados no se han comunicado para nada ni una llamada ni un correo y sigo igual sin respuesta , sigo sin pago de licencias autorizadas por suceso y sin explicación por bajar el valor de los días.

Saludos

nueva masvida - no paga licencias

No Resuelto Nueva Másvida Nada De Nada, Aun No Hay Solución Al Pago De Mi Licencia Continua. Estimados isapre pésima, aun no me terminan de cancelar la licencia de noviembre, según ellos la patología no es la misma, y en documento enviado por mi médico dice fibromialgia, no entiendo a estos señores y yo que nunca tiro licencias... Me sacan de mis presupuestos que tengo para pagar mis deudas...
Esperando puedan apoyar en algo.
Gracias

Isapre Nueva Masvida - Rechazó de licencias medicas

No Resuelto No Resuelto. La Isapre es la peor de todo el sistema, la atención después de ser afiliado es pésima el personal nunca tiene empatia con el enfermo, las licencias son rechazadas y uno debe asistir a peritajes médicos en donde es tratado de forma humillante por ¨ profesionales" contratados por la isapre para maltratar psicologicamente a nosotros los enfermos ,cuestionando nuestro estado y sugiriendo a cada momento ingresar al sistema publico FONASA ... Una vez que el Compin resuelve a favor nuestro NO PAGAN en la fecha que ordena el Compin pasándose toda Ley por donde se les da la gana ... y cada vez hostigan mas telefónicamente y personalmente con matones haciendo empeorar la salud mental del paciente ... Nueva mas vida es la Isapre mas sinvergüenza del mercado de las Isapres ... Desde septiembre llevo recién 2 licencias pagadas apeladas al Compin y 3 licencias aun rechazadas por la isapre inventado que no asisto a peritaje medico, mienten ya que he ido a todo lo que matonamente me han solicitado... Soy una trabajadora que cotice durante 8 años en Nueva mas vida y NUNCA presente problemas de salud hasta ahora por lo que, no recomiendo la isapre son unos mafiosos que nos roban nuestro dinero con planes médicos exagerados y luego cuando necesitamos cobertura en salud nos dan la espalda ...FAVOR NO SE AFILIEN A ÈSTA ISAPRE ES LA PEOR DE TODAS.

Isapre Nueva Masvida - No pago de licencias

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta

Isapre Masvida - No pago de licencias medicas por un mismo diagnostico y que estan entre licencias que si pagaron

No Resuelto Aun En La Misma Situacion. Aun no ha sido resuelto. La superintendencia de salud ha aplazado las fechas de pago tambien. En resumen, sigue todo igual.

Isapre mas vida - No pago de licencias

No Resuelto Ninguno. No me tomaron en cuenta para nada, he sido verdaderamente ignorada.

Más vida - No pago de licencias

Resuelto 1 Semana Después Del Reclamo Me La Pagaron Completa. No se si fue a causa del reclamo . Pero se agiliso bastante el tema .. luego de 1 semana se me pagó la licencia.

Nueva mas vida - Reducción de licencias

No Resuelto Nueva Mas Vida. Isapre nueva más vida aún no me paga mis licencias médicas que sinvergüenzas

Más vida - Reducción de licencias

No Resuelto Más Vida. No hay repuesta de la isapre nueva más vida

Isapre MAs vida - Mal calculo pago de licencias medicas

No Resuelto Jamas Dieron Resultado Un Asco.. No hacen nada de nada.

Isapre Mas Vida - No pago de licencias de febrero

No Resuelto Isapre Mas Vida No Da Respuesta. Aun no existe fecha de pago, aun no se da respuesta de nada de eso