- Lo Barnechea, Chile
- 23, Marzo 2020
- Número: 653986
Burocracia pago programa medico
PRESENTE
Llevo 3 meses en que presente un programa médico de una operación realizada en diciembre del 2019. Soy dueña de casa, cotizó en forma particular, me han ido solicitando la contraloría médica de la ISapre papeles al goteo y cada vez que me solicitan otro documento se dan un plazo indeterminado para responder, llamo al teléfono que ellos tienen de ayuda y sus clientes y no me dan ninguna respuesta solo que está en tramite pasan los días y meses y sigo esperando a ver que otro papel me van a pedir, si Contraloria estima que un paciente necesita más antecedentes para proceder al pago, porqué no se solicita de una sola vez, y así acordamos los plazos de tiempo en pagar y dar un servicio de excelencia y las ISapres no estarían tan cuestionadas como lo están hoy. Mi pregunta es ¿si un cliente dejará de pagar la isapre, cuento tiempo esperan ellos para echarlo, y quitarle los beneficios? Espero pronto una respuesta formal de ustedes, porque la Clínica que tengo que llevar los bonos me llama para cobrarme lo que es justo.
Autor: E.R.