- Alto Biobío, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724423
Ineficiencia en la atención
PRESENTE
En la información de la página de Isapre más Vida dice apertura a las 9:00 de la mañana.. y llegó acá a las 9:05, ya hay una fila de 10 personas (la mitad personas mayores de 50 años), con el frío de la ciudad de Concepción y en plena pandemia. Llamo telefónicamente y me dicen que "por la pandemia" abren a las 10:00. Me parece insólito! A esta hora (9:40), ya hay una fila de 30 personas. Lo más penoso.. es que en frente, está la sucursal de Isapre Colmena y no hay ninguna persona haciendo fila.. entonces mi reclamo.. que es lo que se está haciendo mal?? Como es posible que con la cantidad de dinero con las que se quedan ( yo tengo de carga a mi dos hijos.. quienes gracias a Dios rara vez se enferman) no puedan gestionar un mejor servicio.. (compra de bonos por internet es desastrosa.. ni que hablar de programas GES, "solo se vende el bono en la sucursal", kinésicos o problemas con el cobro del plan). muy molesta, ojalá la salud no dependiera de cuanto dinero puedes pagar. Milagro será que la mitad de quienes estamos aquí... hace una hora.. no salgamos enfermos..
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mejore la atención online, que cualquier bono pueda gestionarse a través de plataformas telefónicas o de internet (en prioridad los GES!)
Autor: N.B.