• Talcahuano, Chile
  • 05, Agosto 2021

Isapre Másvida

No pago de licencia prenatal y post natal

SEÑORES isapre nueva más vida

Con fecha de pago el día 14/7 no se me ha realizado el pago de mi licencia prenatal que por ley me corresponde. Donde me han liquidado montos para pagar como si ganara 178 mil pesos y ya a 5 de agosto no he recibido más que 178milPesos en n mi cuenta me deben 21 días del mes de junio y todo mes de julio. He llamado muchas veces para una solución y solo me tramitan en reliquidaciones la cuales ni en sistema o el su portal me aparecen. Me parece que generar toda esta situación de no pago de una licencia post o pre natal ya sea una hombre o mujer genera una desesperación tremenda yo con mi bebé no sabemos dónde más recurrrir he subido el reclamo a la superintendencia de salud pero aún no responden. Desde la isapre una ejecutiva me dijo que fuera mejor a la sucursal siendo que mi bebé recién tiene un mes de nacido! Para que así se pueda agilizar siendo que ya tuve que ir para solicitar la reliquidacion en vez de ser una entidad que ayude a la salud metal y física tiene a una de sus afiliadas con ya problemas de depresión post parto solo por el tema económico que la propia isapre me ha generado. A penas terminé mi post natal me saldré de esta isapre que no pórtele la integridad de sus afiliados! Espero sirva este reclamo a personas que quieran cambiarse a esta entidad! Adjuntaría la grabación es de las conversaciones pero aún no los hacen llegar desde nueva más vida!
Objetivo: Obtener una solucion Que me pagaran los que me corresponde
Autor: K.T.
Publicado el Jueves, Agosto 5, 2021 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron