• Calama, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Isapre Vida Tres

Pesima gestion

SEÑORES isapre vida tres

Me opere en la clinica avansalud en septiembre, hoy es 18 de Diciembre y aun no puedo liquidar la operacion por negligencias en la isapre, me han hecho ir por lo menos 5 veces ya que no atienden telefonicamente. Carmen Vega sucursal Moneda quedo en darme respuesta y no ha solucionado nada, que porkeria de servicio, estoy tan arrepentido de haberme metido con esta Isapre, ha sido la peor desicion que he tenido.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Vida Tres - No hay atención

Resuelto Finalmente, Aunque Tras Varias Semanas, Se Envió Presupuesto. Limitada atención presencial. Filas extensas para ingresar a sucursal.

Isapre Vida Tres - No Realizan Reembolso De Gastos Medicos

Resuelto Solucionado. Solucionado el reembolso

Isapre Vida Tres - Cancelación de Cobertura sin aviso por deuda existiendo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno, Me Siguen Cobrando.. Me envian mail todos los dias... sin respuesta a mi reclamo. En unos dias ingresare el reclamo al sernac sin duda.

Isapre Vida Tres - Información Errónea

No Resuelto Sin Resultado. Sigo a la espera de su respuesta.

Vida Tres - publicidad engañosa

No Resuelto No Ha Habido Solución. No ha habido ninguna comunicación conmigo, nadie me ha llamado ni se ha compensado solución

Isapre Vida Tres - Rechazo de reembolso infundado, por si pasa

No Resuelto No Hay Resultado. no he recibido niun tipo de respuesta ni menos resultado

Isapre vida tres - Única isapre de Chile que no tiene convenio con la Fundación Arturo Lopez Perez , es increíble, no tener cob

No Resuelto No He Recibido Respuesta De La.isapre.vida Tres. La Isapre Vida Tres, no se da por aludida, respecto de mi reclamo, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta, espero que por los que somos enfermos de cáncer tengan un poco de consideración y respeto por el ó la afiliada,al parecer ni siquiera, se toman la molestia de leer los reclamos ,sencillamente.
Espero tener respuesta

Isapre vida tres - Atencion al cliente

No Resuelto 1 Sin Contacto No Solucion. Sin contacto ni silucion

Isapre Vida Tres - Compra en Cuotas Precio Contado no se respeto

No Resuelto La Isapre No Se Ha Comunicado Para Ayudar A Resolver El Reclamo. Se ha solicitado por diversos medios de la Isapre para resolver en PROBLEMA, y no hemos recibido respuesta.

Vida tres - Tengo miedo que me de un septicemia

No Resuelto Ninguno. Estimados hasta la fecha no he sabido nada de Vida tres, solo doy gracias que mi infección al parecer no a empeorado.
Saludos

Vida Tres, Clinica Biobio - Falta De Atencion Controles Medicos

Resuelto Positivo. Me esta atendiendo otro medico por GES en Sanatorio Alemán. Gestionado por funcionario Isapre VIDA TRES Concepcion.

isapre vidatres - no envío medicamento GES

No Resuelto Aun No Recibo El Medicamento. Me informaron que lo enviaron por chilexpress y aun no lo recibo, de esto han pasado 20 dias y ya llevo 10 dias sin el tratamiento...

Vida Tres - Estafa/falsificacion/doble Afiliación

No Resuelto Ninguno. La isapre Vida Tres, no ha resuelto nada y lo peor es que por venganza debido a mis denuncias, me desafilio arbitrariamente a fines de diciembre, inclusive teniendo todas mis cotizaciones pagadas. Y en conocimiento de mi enfermedad crónica me deja 8 días sin insulina provocando una gran descompensación en mi organismo que aún no logro revertir.