• Providencia, Chile
  • 27, Noviembre 2013

Isapre Vida Tres

Pésimo el sistema reembolso web, no lo usen

SEÑORES isapre vida tres

No usen el sistema de reembolso web de esta Isapre, solicité un reembolso hace 1 semana, y se supone que le reembolso estaría el Viernes, el Lunes llamé para preguntar por qué no estaba y no sabían, así que ingresaron una consulta que estaría lista en 48 hrs. y hoy llamo para saber la respuesta, y no habían hecho el ingreso, no hay respuesta, y tengo que esperar otras 48 hrs. para una respuesta, obviamente voy a tener que ir para allá estando enferma, ya que otra persona no puede hacer el trámite por mí, como se hacía antes. Se pasaron para chantas y abusadores, crean sistemas que se supone que son para "hacernos la vida más fácil" y es todo lo contrario, es para pagarnos cuando a ellos se les ocurra.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Vida Tres - No Realizan Reembolso De Gastos Medicos

Resuelto Solucionado. Solucionado el reembolso

Isapre Vida Tres - Rechazo de reembolso infundado, por si pasa

No Resuelto No Hay Resultado. no he recibido niun tipo de respuesta ni menos resultado

Isapre vida tres - Única isapre de Chile que no tiene convenio con la Fundación Arturo Lopez Perez , es increíble, no tener cob

No Resuelto No He Recibido Respuesta De La.isapre.vida Tres. La Isapre Vida Tres, no se da por aludida, respecto de mi reclamo, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta, espero que por los que somos enfermos de cáncer tengan un poco de consideración y respeto por el ó la afiliada,al parecer ni siquiera, se toman la molestia de leer los reclamos ,sencillamente.
Espero tener respuesta

Isapre Vida Tres - Compra en Cuotas Precio Contado no se respeto

No Resuelto La Isapre No Se Ha Comunicado Para Ayudar A Resolver El Reclamo. Se ha solicitado por diversos medios de la Isapre para resolver en PROBLEMA, y no hemos recibido respuesta.

isapre vidatres - no envío medicamento GES

No Resuelto Aun No Recibo El Medicamento. Me informaron que lo enviaron por chilexpress y aun no lo recibo, de esto han pasado 20 dias y ya llevo 10 dias sin el tratamiento...

Isapre Vida Tres - No devuelven según el contrato

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Me Debían. Devolvieron lo que debían

Vida tres - cobro de deuda que no corresponde, bloqueo para salirme e imposibilidad de incorporarme a plan de salud en otra inst

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Gestion D Emi Reclamo. no ha habido ninguna gestion por parte de vida tres ni de parte de la superintendencia.

isapre vida tres - Rechazo Reembolso

Resuelto Rechazo. Rechazan la solicitud sin aportar mayores antecedentes, utilizando lo mismo indicado inicialmente, da la impresión que ni siquiera lo revisan

Isapre Vida Tres - Uso De Excedentes No Autorizados Por El Titular

No Resuelto No Tengo Noticias. Hasta hoy la isapre no me ha contactado

Isapre vida tres - No reembolsan consulta medica

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. Me hicieron perder tiempo. Su reenbolso web no funciona, tuve que ir a la sucursal y reembolsan con vale vista en 15 dias habiles. Una vergüenza de isapre.

Isapre Vida Tres - No Responden Presupuestos De Salud.

No Resuelto Tuve Que Ir A La Isapre, Nunca Me Lo Enviaron.. Tuve que perder tiempo e ir a la isapre, jamás me lo enviaron.

Muy malo el servicio de presupuestos.

JAC