- , Chile
- 04, Abril 2014
- Número: 278498
No me han reembolsado desde hace 6 meses
PRESENTE
El 25 de noviembre utilicé el recién estrenado sistema de reembolso web por 4 boletas que sumaban una devolución de $117.490 pesos. Las que fueron confirmadas por e-mail.Por un error del sistema de Vida Tres, no me las depositaron a la cuenta corriente que asigné en su sistema y las pasaron a vale vista de BBVA. Como no recibí aviso de parte de Vida Tres, el vale vista caducó a los 7 días. Desde esa fecha he realizado 5 reclamos. - El 11 de noviembre, vía contacto web (sin respuesta, aparte del correo de confirmación de recepción del reclamo).- El 27 de noviembre en sucursal (ejecutiva Ivonne del Río).- El 24 de diciembre por teléfono (ejecutiva Alejandra Perez de Arce).- El 3 de febrero por teléfono (ejecutiva Yanet Peña).- El 20 de marzo mediante el sitio web (ejecutiva Margareth Jimenez). En todos estos casos su respuesta fue que sería asignado a una supervisora que me contactaría para solucionar el problema. Hasta el día de hoy, no se ha comunicado ninguna supervisora (ni nadie de la isapre) conmigo para solucionar el problema.necesito que se solucione este problema y me devuelvan el dinero sin que yo tenga que hacer más trámites.
Autor: M.R.