- Las Condes, Chile
- 22, Diciembre 2014
- Número: 308341
Ineficientes llevo 3 meses tramitando un bono
PRESENTE
El 27 de Septiembre del 2013 acudo a urgencia de clínica Las Condes, tengo el seguro de copago $0 de la Clinica y a la vez un plan de amplia cobertura de isapre. nada de eso me sirvió ya que la isapre emitió mal el bono, con beneficiario y afiliado no correspondiente por lo cual el seguro de la clínica no me puede reembolsar los 300 mil pesos que gasté. Hoy han pasado tres meses, he tenido que ir más de 8 veces a la isapre ubicada en clínica las condes esperando que me emitan un simple certificado de que se equivocaron, culpan a una empresa externa que es la que solicita la copia de boleta a la clínica para asegurarse de quien fue el paciente, pero eso no es culpa mía!! Se cumple el plazo para el reembolso por el seguro de copago $0 y quien me devuelve los $300.000? Nadie! gracias reclamos.cl/empresa/isapre_vida_tres">Isapre Vida Tres por tu respuesta ineficiente.
Autor: M.N.