Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Julio 2014
  • Número: 289078

Isapre Vida Tres

Pésimo servicio de reembolso

SEÑORES vida tres

PRESENTE


Quiero manifestar mi profundo malestar y rechazo frente al nuevo sistema de rembolso de boletas a través de web, eliminando el sistema en sucursal.Primero, me parece completamente abusivo, que habiendo desembolsado un monto un día determinado, tenga que recibir la devolución correspondiente, hasta quince días después. O sea, todo el beneficio es para la isapre que disminuye sus costos al tener menos empleados y además hace caja con el dinero de los clientes, que no devuelve al momento de solicitar el reembolso. La información que publican en la página respeto de los plazos no es cierta, ya que la fecha de ingreso que es muy posterior a la fecha de recibo de los documentos, a partir de la cual comienzan a correr los plazos.En muchas oportunidades, el servidor está caído y si efectúo el reembolso por correo express, tengo que volver a la sucursal a solicitar copia del reembolso, o sea, cero eficiencia para el cliente. Qué decir para los adultos mayores, que muchas veces no tienen acceso a esta tecnología o simplemente no saben (que por cierto, no tendrían por qué saberlo)Este sistema es sólo un ejemplo más de abuso al consumidor, no hay respeto de los derechos de los clientes, por lo que no puedo dejar de expresar mi molestia ante tal evidente abuso.
Autor: E.D.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2014 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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