- Providencia, Chile
- 04, Noviembre 2016
- Número: 401763
Pienso que no puede existir una oficina de peor calidad y descriterio que atienda público, que la de la Sucursal Magdalena de ISAPRE VIDA TRES.El viernes 28 de octubre ppdo. después de más de una hora y veinticinco minutos (entre las 12:15 y 13:40 horas) debí retirarme, pues debía cumplir con una actividad bancaria, sin ser atendido. La señora que oficia de Jefa es absolutamente indolente y despreocupada para atender los justificados reclamos de los "pacientes" clientes. El miércoles 2 de noviembre actual, regresé a la misma oficina para intentar hacer la gestión GES que necesito completar y logré ser atendido después que otra persona y yo nos acercamos a otra Jefa (que está en el interior de la mampara de vidrio) pero habiendo transcurrido más de una hora y quince minutos.Además como hay una sola impresora, ese espacio se convierte en lugar de reunión y "copucheo" del personal, quienes a vista y paciencia de los que esperan ser atendidos gastan su tiempo sin mayor preocupación.No creo que esto surta mucho efecto, porque, total que le importa a la ISAPRE lo que diga uno de sus cautivos; pero lo hago para mi propia tranquilidad.
Autor: R.I.