- Las Condes, Chile
- 06, Agosto 2018
- Número: 517128
Duplicidad en pago mensual del plan
PRESENTE
A partir del mes de Enero de 2018, uno de mis hijos ingresó al mercado laboral, razón por la cual debió contratar un Plan de salud con una Isapre, sin embargo, quién le vendió el Plan le comunicó que ellos se encargaban de comunicar a la Isapre en la cual permanecía anteriormente, lo cual no fue efectivo. En tal sentido, mi hijo comenzó a pagar en la Isapre que contrató a partir de Enero 2018 y por otra parte, yo continuaba teniéndolo como carga en Isapre Vida Tres. Hace una semana quise averiguar que sucedía con mi Plan de Isapre, dado que no había notado la salida como carga de mi hijo. Me comuniqué con la Isapre, atención a clientes, a lo cual se me respondió que efectivamente se continuaba pagando en esta Isapre y que era mi responsabilidad haberlo comunicado. Solicité hablar con un supervisor, lo cual me fue negado.Por lo anterior, agradeceré informarme cual es el paso a seguir, dado que no creo que pueda existir el Pago del Plan de salud en dos Isapres distintas, para una sola persona.Saludos,
Autor: J.O.