- Pudahuel, Chile
- 23, Enero 2018
- Número: 475805
Personal sin instrucción, y, rechazo de 3 licencias
PRESENTE
Al saludarles, paso a comentar que la atención telefónica que prestan no es malasino PESIMA, toda la semana del 15 al 19 de Enero llamando al 227825200, conNULOS resultados, y cuando hoy martes 23/01/2018, logro conectar con vuestramáquina contestadora, después de perder mucho tiempo, el artefacto me tuvo es-perando y repitiendo por largos cuatro minutos..."Gracias por llamar, etc....", parafinalmente cortar, y acabar con la paciencia de cualquier usuario.Aparte, a mediados del año pasado Julio - 2017, tuve un accidente laboral, trami-té tres LICENCIAS médicas(Nº 54610974 - 16960889 - 17364031) otorgadas por el facultativo queme atendió por largos 6 meses, las mismas me fueron recepcionadas, y por ello fuí remitido con la primerade ellas a la supervisión de un facultativo señalado por Uds. y después de muchoscorreos en que resolvían: ACEPTAR, después RECHAZAR, nuevamente ACEPTARUna de las resoluciones llegó erróneamente a decir "Rechazada por fuera de plazo",como corolario de este circo y/o show de ineficiencia, improvisaciones y, equivoca-ciones finalmente una "JEFA" de nombre: Lorena Carrasco Santibañez, me informaque mi condición de afiliado (Independiente-Pensionado), NO PERMITE TRAMITA-CION ni PAGO de LICENCIAS médicas, de tal forma que el PERJUDICADO, tramitado,y, E N G A Ñ A D O, he reultado ser yo "EL AFILIADO"; Esta vez quise comunicarmecon Uds. por e-mail, y, debido a una cobranza que me hacen MUY A DESTIEMPO,de dos meses que se adeudaban (PAGUE HOY, $154.013,= por servipag) tendrémuy presente como profesional, no seguir recomendando vuestra empresa a misclientes, además de pensar en el corto plazo la conveniencia de continuar cotizandopor mi salud con VidaTres.
Autor: F.P.