• Pudahuel, Chile
  • 23, Enero 2018

Isapre Vida Tres

Personal sin instrucción, y, rechazo de 3 licencias

SEÑORES isapre vida tres

Al saludarles, paso a comentar que la atención telefónica que prestan no es malasino PESIMA, toda la semana del 15 al 19 de Enero llamando al 227825200, conNULOS resultados, y cuando hoy martes 23/01/2018, logro conectar con vuestramáquina contestadora, después de perder mucho tiempo, el artefacto me tuvo es-perando y repitiendo por largos cuatro minutos..."Gracias por llamar, etc....", parafinalmente cortar, y acabar con la paciencia de cualquier usuario.Aparte, a mediados del año pasado Julio - 2017, tuve un accidente laboral, trami-té tres LICENCIAS médicas(Nº 54610974 - 16960889 - 17364031) otorgadas por el facultativo queme atendió por largos 6 meses, las mismas me fueron recepcionadas, y por ello fuí remitido con la primerade ellas a la supervisión de un facultativo señalado por Uds. y después de muchoscorreos en que resolvían: ACEPTAR, después RECHAZAR, nuevamente ACEPTARUna de las resoluciones llegó erróneamente a decir "Rechazada por fuera de plazo",como corolario de este circo y/o show de ineficiencia, improvisaciones y, equivoca-ciones finalmente una "JEFA" de nombre: Lorena Carrasco Santibañez, me informaque mi condición de afiliado (Independiente-Pensionado), NO PERMITE TRAMITA-CION ni PAGO de LICENCIAS médicas, de tal forma que el PERJUDICADO, tramitado,y, E N G A Ñ A D O, he reultado ser yo "EL AFILIADO"; Esta vez quise comunicarmecon Uds. por e-mail, y, debido a una cobranza que me hacen MUY A DESTIEMPO,de dos meses que se adeudaban (PAGUE HOY, $154.013,= por servipag) tendrémuy presente como profesional, no seguir recomendando vuestra empresa a misclientes, además de pensar en el corto plazo la conveniencia de continuar cotizandopor mi salud con VidaTres.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Enero 23, 2018 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Vida Tres - Emision bonos procedimiento

No Resuelto No Hubo Solucion. No hubo solucion solo esperar que la Isapre coloque sus condiciones y tiempod de demora para obtener un bono de atencion medica

Isapre Vida Tres - Hacen todo lo posible para no reembolsar gastos médicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos frescos.

Isapre Vida Tres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Mañana estoy presentado un nuevo informe medico al COMPIN

Isapre Vida Tres - Sin cobertura a mi esposo

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos la respuesta de la Isapre , ingresaré el reclamo a la corte suprema y al sernac

Isapre Vida Tres - Imposibilita uso de excedentes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta

Isapre Vida Tres - Falta de Etica Profesionales que Evaluan.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún comentario n información adicional al respecto

Isapre Vida Tres - Rechazo devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el tema

Isapre Vida Tres - No cubre de acuerdo al plan y no responden

No Resuelto No Han Dado Respuesta.. Primero llamé y el ejecutivo no me dejó poner un reclamo directamente, me dijo que debía resolverlo con el prestador que no me dio bonificación. Llamé en otra oportunidad y la ejecutiva sí fue diligente interponiendo el reclamo pero a esta fecha aún no tengo respuesta y lo peor es que llamo y no tienen fecha de resolución, solo indican que debo seguir llamando en unos días más.

Isapre Vida Tres - No hay atención

Resuelto Finalmente, Aunque Tras Varias Semanas, Se Envió Presupuesto. Limitada atención presencial. Filas extensas para ingresar a sucursal.

Isapre Vida Tres - No Realizan Reembolso De Gastos Medicos

Resuelto Solucionado. Solucionado el reembolso

Isapre Vida Tres - Cancelación de Cobertura sin aviso por deuda existiendo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno, Me Siguen Cobrando.. Me envian mail todos los dias... sin respuesta a mi reclamo. En unos dias ingresare el reclamo al sernac sin duda.

Isapre Vida Tres - Información Errónea

No Resuelto Sin Resultado. Sigo a la espera de su respuesta.

Evita Isapre Vida Tres
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross