- Las Condes, Chile
- 21, Octubre 2018
- Número: 535739
Accidente y mala atención en sucursal vitacura
PRESENTE
Hace tres semanas mis padres de 80 y 75 años tuvieron que presentarse a la isapre para que mi mamá pudiera hacer uso del plan auge para un audifono que le fue recetado.1. Al llegar, en el estacionamiento que está en mal estado mi padre se tropezó y lesionó la rodilla- no recibió ninguna ayuda por parte de la sucursal- y ninguna respuesta ante el reclamo.2. Después de una espera de más de 2 horas, la persona que atiende les dice que no sirven los documentos que fueron emitidos por la doctora para tramitar el audifono, por lo que debe ir a otro especialista, indicado por ellos para que le emitan nuevamente LOS MISMOS DOCUMENTOS y con eso volver a la sucursal y tramitar el audifono.Mis padres son afiliados a esta isapre hace mas de 4o años, durante toda su vida laboral y después de haber jubilado pagando millones y millones de pesos, son personas sanas que rara vez han tenido que hacer uso de los "beneficios" de sus planes de salud. Esta es una de las pocas veces y lo unico que hacen es maltratarlos y dilatar la atencion para que finalmente ellos tengan optar por comprar el audifono por su cuenta y la isapre evite hacer el miserable gasto que implica la entrega del audifiono, Insisto, despues de años y los y millones de pesos pagados a la isapre.mi mamá hizo un reclamo.. la unica respuesta: gracias por contactarnos, ingresa su reclamo aquí (pagina web). Yo desde que nací fui afiliada a esta isapre, pero ya me cambié, no estoy dispuesta a seguir entregando mi dinero a estos verdaderos delincuentes.
Autor: P.S.