• Coronel, Chile
  • 19, Junio 2014

Ist

No reconoce enfermedad profesional

SEÑORES ist

Hola llevo mas de dos años trabajando de cajera para un Banco, alrededor de 3 a 4 meses empeze con un dolor en mi mano derecha el dolor se extendio ha todo el brazo incluido el cuello, me dirigi a un medico particular que me diagnostico una tendinitis desde el hombro a la muñeca, entonces fui al ist y un traumatologo que me atendio dijo que no era una tendinitis sino cervicobranquialgia y para la casa. Entonces fui a un traumatologo particular a penas vio mi mano supo que era una tendinitis. Desdes RRHH de mi empresa se comunicaron conmigo para ver como habia sido la atencion en ist , y ellos quedaron de ver porque no me trataron como corresponde, luego el prevencionista del ist se acerca a mi jefatura diciendo que mi enfermedad no es tipo laboral y lo unico que debo hacer es apelar a la suseso. Lo mas raro que el doctor del ist no me mando a realizar ningun tipo de examen , pero ahora en forma particular tengo que realizar una electromiografia, radiografia y una ecotomografia. Pienso que el ist no quiere gastar en un paciente, y solo tienes que apelar. Como si mi empresa no cancelara para una atencion digna.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Junio 19, 2014 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ist - por no pago de mi lisencia

No Resuelto Ninguno Todavia. ojala puedan solucional mi problema

Ist - Demora en pago de licencia

No Resuelto Aun No Hay Pago. A la fecha aun sin pago y sin respuesta

Ist - Pago licencia

No Resuelto Mala Calificacion. A la fecha aun no recibo ninguna llamada ni respuesta sobre el pago de mi licencia

Ist - Insulto e humillacion

No Resuelto Ist. Nad nada niun respeto. Ni como persona ni pasiente

Ist - Mala atencion...personal poco empatico...cerooo ayuda

No Resuelto Ninguno...nunca Obtuve Una Respuesta. No he sabido nada.....solo sé, que en determinado momento llame para pedir ayuda y se me nego....

Ist - Diagnostico erroneo

No Resuelto Ninguno. Ist en ningún momento se contacto conmigo.

Ist - Mal diagnóstico y maltrato al paciente , estando presente un auxiliar del ist

No Resuelto Ninguno. Ninguno, porque el médico que me atendió dijo que yo estaba bien y me envío a trabajar de inmediato y después me dirigí a la clinica bicentenario a ver una reumatologa y me dijo a parte de tener fibromialgia y una depresión mayor por un hostigamiento laboral por el cual hasta el momento me encuentro con licencia médica

Ist - Mal diagnostico y alta inmediata

No Resuelto Quiste Sinovial. Hola
Tengo un quiste sinovial...que debe haber estado ahi alojado...pero nunca antes me habia dolido...ahora desde la caida...no puedo andar bn me duele mucho...tienen q sacarlo
Insisto nunca antes me habia dolido...y en la ist no hizieron nada
Mal muy mal...

Ist - No pago de licencia

No Resuelto No Resuelto Ni Contactado.. Aún no hay solución para mi problema, dicen que no hay ningún registro sobre mi persona fui hace días y nuevamente había una persona recién contratada porque el anterior se había ido y ésta persona debía retomar cada caso... Ya van dos meses y medio de que no me cancelan.

Ist - Tuve Un Accidente Laboral Me Operaron Despues Salieron Que Era Una Fractura Antigua

No Resuelto Suseso Despues De 5 Meses Da La Resolucion. LA SUPERINTENDENCIA DIO LA RESOLUCION QUE HUBO UN ACCIDENTE LABORAL PERO HUBO FRACTURA ANTIGUA ASI QUE LA MUTUAL QUE DEBO ATENDERME POR ORIGEN COMUN
HE PEDIDO LA IMAGENES DE LA RADIOGRAFIA Y TAC QUE ME SACARON ANTES DE LA OPERACION PARA VER BIEN POR OTRO LADO YA QUE YO SE QUE ESTAN EN UN ERROR EN LA RESOLUCION , NO ME HAN QUERIDO PASAR LAS IMAGENES DICEN QUE ESTAN EN SUSESESOY AQUI EN LA RESOLUCION DICEN QUE FUERON DE VUELTAS LAS IMAGENES
PARA MI ESTO NO ESTA RESUELTO ESTAN ENCUBRIENDO ESTO QUE FUE UN ACCIDENTE LABORAL

Evita IST
Prefiere Mutual de Seguridad