Jardín Infantil - Hija

Jardín Infantil - Hija, Lunes 27, Octubre 2008, Foro Reclamos.cl,

No Aceptaron A Mi Hija, Por Tener Puntaje Cash Alto

"quiero dar a conocer una situacion que se viene repitiendo a lo largo de este gobierno y de las instituciones que funcionan bajo éste, mi hija no fue aceptada en el jardin debido a que nosotros teniamos en ese tiempo el puntaje cash alto y la verdad es que yo ni siquiera tengo casa propia vivo de allegada donde mi mamá, tambien influyo que mi marido ganaba un poco mas que el sueldo minimo pero el es vendedor a terreno y si el no vende no gana, tambien ese dia que fui a postular con mi hija me miraron de pies a cabeza ya que no es por nada pero mi hija siempre anda impecable y las personas que llegan ahi cuando hay postulaciones tratan de ir lo mas roñosas posibles para dar lastima o viven metidas en la municipalidad tratando de sacar partido de cualquier cosa que puedan ofrecer, pero tu vas a la hora de retirar a los niños y te encuentras con la gran sorpresa de que hay los tremendos autos y señoras con tremendas pintas, coches de los ultimos que existen y se supone que este jardin es para mamás que quieren trabajar y surgir de clase media baja, la verdad es que ahora mirando las cosas friamente gracias a Dios mi hija no fue aceptada ya que los pastelitos que salen de ahi y el vocabulario, bueno eso viene de la casa tambien en que se crian, pero la moraleja que me quedo fue que nunca vayas bañada y limpia a una cita que sea de la municipalidad o de sus derivados, siempre preocupate de dar lastima y de pelar al resto y te va a ir muy bien en tus tramites."5
FechaMotivo de ReclamoHits
28-08-2018Fundacion Integra - Mi hija fue mordida muchas veces seguidas en la rostro.593
27-10-2008junji jardin las ardillitas quilicura - no aceptaron a mi hija, por tener puntaje cash alto7407