• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Jardín Infantil

Mala atención a mi hijo en el jardín rayen de valparaiso (fundación integra)

SEÑORES jardín infantil

14/11/2012 mi hijo de 3 años se hiso reposición en el jardín rayen de valparaiso lo dejaron susio.supuestamente el día de hoy yo no tenia que trabajar por suerte no lo hice porque de lo contrario mi hijo hubiese estado hasta que lo fueran a buscar sucio dicen que tienen un reglamento lo que le isieron a mi hijo fue una injusticia es un tipo de bullyng ¿como tengo que proceder? ayúdenme

Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jardín infantil - Furgón abandonado

No Resuelto Sin Solución. Buenas tardes
Todavía no hay ninguna solución referente a este reclamo, el furgón sigue estacionado a un costado del jardín infantil, se ha reiterado en varios correos dirigidos a la municipalidad sin tener una respuesta satisfactoria, necesitamos que se retire con urgencia este furgón de ahí, que el dueño se haga responsable de la situación y la municipalidad también, que realice las gestiones necesaria para que esto se ponga termino, desde mayo se esta mandando correos.

Fundación Integra - Cero criterio

No Resuelto Sin Resultado. Todo quedo en nada

Fundación integra - Horarios

No Resuelto Fundación Integra. Hice un reclamo el 12 sept.2018 me respondieron a mi correo dejando un correo y número de teléfono donde volví a adjuntar y explicar mi reclamó, llamado al número y persona quien se pronuncia para contactar y no responde.
Simplemente así acojen las inquietudes y descontento de los usuario de sus jardines. Dejando que los días se encarguen de olvidar lo reclamos "desastre de sistema"

Fundación Integra - Pago lento

Resuelto Perfecto. despues de enviar el correo el jardin manifesto su interes y se me hizo el pago de lo que ya se me debia :)

Fundación integra - No pago de honorarios

No Resuelto 1. No hay respuesta hasta la fecha ni mucho menos me han cancelado mis honorarios pendientes.

Fundación integra - Demora en pago

No Resuelto 1. Todavía lo mismo en el trámite