Fundacion Integra

Reiteradas diarreas en ,mis nietecitos bruno y bastian

No He Recibido Ninguna Explicación De Parte Del Jardín

12 Enero, 2016 - 09:58
fundacion integra
reiteradas diarreas en ,mis nietecitos bruno y bastian

En Quillota, Quillota, Chile
Jueves 17, Diciembre 2015

SEÑORES fundacion integra

Sres fundacion Integra mi reclamo consiste en las reiteradas diarreas que han presentado mis nietecitos Bruno Valenzuela y Bastian Caballero ambos usuarios de la reciente sala cuna ubicada en el sector del cementerio Cerro Mayaca Quillota y es por un incidente ocurrido el otro dia (la semana pasada) es que ya me decidi como abuela de estos niños a presentar un reclamo formal en contra de dicho jardin pues fue que mi hija Dominique concurrio a retirar a Brunito cuando se encuentra con la sorpresa que este tenia las manitos hediondas a caca , ademas descubrio que la tia le habia puesto unos calcetines humedos al niño teniendo ellas en conocimiento que el bebe es complicado en sus resfriados por la parte respiratoria. Lo cual me causo esta alarma de ver a mis hijas desgastadas pues ambas trabajan y yo soy una abuela activa laboralmente pues soy funcionaria del hospital de Limache (tec paramedico) por lo que estoy sujeta a sistema de turnos no pudiendo asi ayudar a mis hijas con los cuidados de los niños.Ahora me han manifestado ellas que la directora es una persona muy acelerada yo no se si lo hace con mis hijas que son muchachas jovenes y educadas por esta razon yo no ,me arriesgare a un mal rato con ella. Por lo que solicito una supervision respecto de la higienizacion de las manos de las tias luego de la muda entre cada bebe, los pañales con fecas estan debidamente tapados por que si no se estan llevando a cabo y como es debido las normas de higiene no me caben dudas que las tias serian las vectoras de las enfermedades (diarreas) en los niños haciendo una contaminacion cruzada.Quiero decirles que tengo conocimientos de lo que son los microorganismo y que lejos el lavado de manos es el mejor procedimiento a realizar cuando se trabaja con vidas sobre todos la de estos niños indefensos , exijo supervision en el lavado de manos entre cada bebe sanitizacion de los juguetes y todo lo que entre en contacto con los niños .Espero ser escuchada y tener una respueta cuanto antes en este momento los dos niños estan enfermos.Atte a uds.inelda

Autor: I.O.
Publicado por: IP 107.170.127.117 el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 03:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Fundacion integra
La Pintana: Nadie me ha llamado ni de parte del jardín ni del reclamo que puse mi hijo sigue sin jardín y yo sin poder trabajar llegaron los tiempos difíciles y no tengo nada para darle a mis hijos ya que no cuento con trabajo me separe hace 7 meses por violencia y no tengo relación con el padre de mi hijo
Fundacion Integra
El Bosque: Me sorprende este mail. No ha habido solución alguna en el jardín no se puede hacer nada hasta que la nutricionista de integra apruebe que se le de yogurt a mi hijo. Por lo tanto la situacion es la misma mi hijo sigue teniendo una comida al día durante su jornada me parece un chiste este correo dónde pregunta en q situcion se encuentra mi caso si ustedes no han dado respuesta ni preocupación. alguna. Mi reclamo ahora lo mandare a la super intendencia a ver si así se puede solucionar algo. Finalmente eso de que el bien estar de los niños es lo más importante, para ustedes es de la boca para afuera.
Fundacion Integra
Quilicura: Me llamaron de la superinendencia de educacion y me dijeron que tienen que investigar, algo que nunca hicieron, ya mi hija tiene 3 años, y hace dos que no asiste al jardin, lo que queda hacer es hacer publcas laas denuncias por redes socilales, facebok o Twitter en las mismas paginas de la junji o fundacion integra, cualquier que pertenezca su hijo, ahi publican lo que paso con fotos y ahí recien se preocuparan por hacer algo, lo demas de poner denuncias en el ministerio de educación o SIE no sirve porque jamas investigan, y jamás hacen justicia alguna, para ellos los bebés son irrelevantes porque aun no saben hablar y no saben expresar lo que les pasa. Bueno ese es mi aporte para los papas que han denunciado y no ha tenido resultado su denuncia. :( suerte con esto sera muy agotador, pero vale la pena si persistimos en viralizar los maltratos a los niños en la sala cuna y jardin infantil.
Fundación integra
Puerto Varas: Hice un reclamo el 12 sept.2018 me respondieron a mi correo dejando un correo y número de teléfono donde volví a adjuntar y explicar mi reclamó, llamado al número y persona quien se pronuncia para contactar y no responde. Simplemente así acojen las inquietudes y descontento de los usuario de sus jardines. Dejando que los días se encarguen de olvidar lo reclamos "desastre de sistema"
Fundación Integra
Puerto Montt: despues de enviar el correo el jardin manifesto su interes y se me hizo el pago de lo que ya se me debia :)
Fundación integra
Melipilla: No hay respuesta hasta la fecha ni mucho menos me han cancelado mis honorarios pendientes.
Fundacion Integra
La Serena: Luego de poner el reclamo, no tuve ningún contacto desde la Fundación.
Fundacion Integra
Quillota: Solo que los niños han seguido asistiendo y no han vuelto a enfermarse por lo que pienso que mi reclamo pudiera haber tenido un impacto positivo.Aunque de igual forma hubiera sido conveniente una entrevista con la educadora del jardín. Por la tranquilidad de todos.