Fundación Integra

Paro de jardín y poco criterio

fundación integra
paro de jardín y poco criterio

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019

SEÑORES fundación integra

Buenas Tardes,

El motivo de mi reclamo es frente al jardín integra , ubicado en castelar norte #213 , san joaquin , llevan mas de 2 semanas sin poder recibir a los niños , hay niños que necesitan la alimentación de forma necesaria , y aun así no nos dan una respuesta coherente y concreta .

mi hijo entro este año , iba al jardín y escuela de lenguaje , lo tuve que retirar de la escuela de lenguaje por motivos de cuidados , fundación y el jardín se comprometieron a cuidarlo en un horario continuado , lo cual no fue así tuve que tomar licencia medida ya que soy madre soltera y no tengo quien lo vea , hasta el momento e tenido que pagar a alguien con dinero que me consigo para poder pagar y así seguir trabajando , como yo somos muchas las que necesitamos una educación digna para nuestros hijos ,

E ido al jardín se encuentra con cadenas y las tías, directora y/o educadoras esta dentro del jardín , aun no nos entregan los informes , es una burla y poco profesionalismo por parte de ellas .

Todos los años sucede lo mismo , comienzan desde octubre , juegan con nosotros , les importa solo el bolsillo de ellas y nuestro hijos se quedan sin una educación digna ,son pequeños desde los 6 meses hasta los 4 años de edad que culpa tienen ellos , por eso insisto en colocar el reclamo porque estoy agotada de toda esta situación.

Salen el 10 de enero de clases, las educadoras están en el jardín en estos momentos con candados en la puerta .

Es insólito esta situación, de igual forma no lo llevare mas al jardín , son una vergüenza como fundación .

Atte.

Saludos

Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.8.70.202 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 411 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Fundacion integra
La Pintana: Nadie me ha llamado ni de parte del jardín ni del reclamo que puse mi hijo sigue sin jardín y yo sin poder trabajar llegaron los tiempos difíciles y no tengo nada para darle a mis hijos ya que no cuento con trabajo me separe hace 7 meses por violencia y no tengo relación con el padre de mi hijo
Fundacion Integra
El Bosque: Me sorprende este mail. No ha habido solución alguna en el jardín no se puede hacer nada hasta que la nutricionista de integra apruebe que se le de yogurt a mi hijo. Por lo tanto la situacion es la misma mi hijo sigue teniendo una comida al día durante su jornada me parece un chiste este correo dónde pregunta en q situcion se encuentra mi caso si ustedes no han dado respuesta ni preocupación. alguna. Mi reclamo ahora lo mandare a la super intendencia a ver si así se puede solucionar algo. Finalmente eso de que el bien estar de los niños es lo más importante, para ustedes es de la boca para afuera.
Fundacion Integra
Quilicura: Me llamaron de la superinendencia de educacion y me dijeron que tienen que investigar, algo que nunca hicieron, ya mi hija tiene 3 años, y hace dos que no asiste al jardin, lo que queda hacer es hacer publcas laas denuncias por redes socilales, facebok o Twitter en las mismas paginas de la junji o fundacion integra, cualquier que pertenezca su hijo, ahi publican lo que paso con fotos y ahí recien se preocuparan por hacer algo, lo demas de poner denuncias en el ministerio de educación o SIE no sirve porque jamas investigan, y jamás hacen justicia alguna, para ellos los bebés son irrelevantes porque aun no saben hablar y no saben expresar lo que les pasa. Bueno ese es mi aporte para los papas que han denunciado y no ha tenido resultado su denuncia. :( suerte con esto sera muy agotador, pero vale la pena si persistimos en viralizar los maltratos a los niños en la sala cuna y jardin infantil.
Fundación integra
Puerto Varas: Hice un reclamo el 12 sept.2018 me respondieron a mi correo dejando un correo y número de teléfono donde volví a adjuntar y explicar mi reclamó, llamado al número y persona quien se pronuncia para contactar y no responde. Simplemente así acojen las inquietudes y descontento de los usuario de sus jardines. Dejando que los días se encarguen de olvidar lo reclamos "desastre de sistema"
Fundación Integra
Puerto Montt: despues de enviar el correo el jardin manifesto su interes y se me hizo el pago de lo que ya se me debia :)
Fundación integra
Melipilla: No hay respuesta hasta la fecha ni mucho menos me han cancelado mis honorarios pendientes.
Fundacion Integra
La Serena: Luego de poner el reclamo, no tuve ningún contacto desde la Fundación.
Fundacion Integra
Quillota: Solo que los niños han seguido asistiendo y no han vuelto a enfermarse por lo que pienso que mi reclamo pudiera haber tenido un impacto positivo.Aunque de igual forma hubiera sido conveniente una entrevista con la educadora del jardín. Por la tranquilidad de todos.