• En Pemuco, Ñuble, Chile
  • Miércoles 30, Octubre 2013

Jeep Chile

Jeep no responde por reclamo de logotipo

SEÑORES jeep chile

Tengo el siguiente problema:

En septiembre del presente compré un Jeep wrangler unlimited sahara, sin embargo, en el lado izquierdo tiene un distintivo que dice Sahara y en el lado derecho un distintivo que dice sport (distintivo no corresponde).

Realicé el reclamo vía e-mail y teléfono al consecionario, quien respondió que debería esperar a 48 hrs que respondiera reclamos.cl/empresa/jeep_chile">Jeep Chile (Sk Bergé / Chrysler), luego realicé el reclamo en el teléfono de Jeep diciendo la misma respuesta, luego de 48 hrs vovlí a llamar y me emitieron otro reclamo para averiguar qué ocurría con el reclamo anterior.

Han pasado 3 semanas y no tengo respuesta a mis requerimiento, lo que me deja muy insatisfecho por el servicio de post-venta del consecionario (Bruno Fritsh) y Jeep Chile.

Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2013 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jeep Chile - Vehiculo Defectuoso De Fabrica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. 1. No tengo respuesta departe de jeep salfa,antofagsfj

Jeep Chile - Mala Calidad Jeep Renegade

No Resuelto Nulo. Ningún contacto, ninguna solución.

Jeep Chile - Vehículo defectuoso de fabrica

Resuelto Solucionado. repararon el vehículo, pero el tiempo de demora y su respuesta fue extenso.

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta