• Coihaique, Chile
  • 13, Diciembre 2017

Jeep Chile

Problema en desgaste del camon del leva a los 80 mil km

SEÑORES jeep chile

Estimados, buenos días, mi nombre es Boris Parra Rosales, Durante muchos años he preferido la marca JEEP por sobre otras por su prestigio, calidad y comodidad. He tenido Grand Cherokee Laredo 3,6, Compass y ahora una Grand Cherokee Limited 2012.El Jeep 2012 se lo compré a Gonzalo Greebe gerente General de la Clinica Las Condes,Hace pocos días prendió la luz del Check Engine y lo llevé a Concesionario Varona Coyhaique dónde dio como diagnostico el computador " Falla Encendido Cilindro 3".Le cambié las bujías, probaron las bobinas, limpiaron inyectores y la falla sigue igual.Sorpresa fue cuando el concesionario me informó que abriendo la tapa de válvulas se observa un desgaste leve en camon del leva de admisión y que eso estaría provocando la falla.Claramente se que la respuesta de ustedes será que el vehículo esta fuera de garantía, sin embargo resulta muy extraño y por decirlo menos que una marca tan prestigiosa y un vehículo de alta gama pueda fallar el material que cubre el camon. Osea claramente Problema de desgaste de material a los 80 mil kilómetros en un vehículo que siempre ha usado aceite sintético y que se encuentra en excelentes condiciones. Ejemplo es que un vehículo chino no da problemas de eso y sí la JEEP, más aun cuando el vehículo tiene uso familiar y no extremo.Es por esta razón es que solicito de ustedes una respuesta, más allá de que está fuera de garantía, sino abordando un tema de desgaste de una pieza mecánica tan importante del motor que falla por desgaste de material y no por uso.Agradeceré abordar el tema. BORIS PARRA ROSALESRelacionador PúblicoM. Economía y Negocios UCh
Autor: B.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jeep Chile - Renagade2024LongitudeX Lo entregaron con el asiento del acompañante sin la gaveta portaobjetos

No Resuelto Esperando. Salazar Israel me dice que se está esperando respuesta.
Jeep me dice que se está contactando con la concesionaria.
O sea, NADA

Jeep Chile - Fallas en 4 puertas goma superior

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Se Donde Comunicarme. NECESITO AYUDA YA QUE DEBIDO A LA FALLA INGRESA AGUA AL INTERIOR DE AUTO

Jeep Chile - Vehiculo Defectuoso De Fabrica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. 1. No tengo respuesta departe de jeep salfa,antofagsfj

Jeep Chile - Mala Calidad Jeep Renegade

No Resuelto Nulo. Ningún contacto, ninguna solución.

Jeep Chile - Vehículo defectuoso de fabrica

Resuelto Solucionado. repararon el vehículo, pero el tiempo de demora y su respuesta fue extenso.