- Los Andes, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647469
Maleta rota, cobro excesivo, mala atencion
PRESENTE
El 16/02/2020, viaje de lquique a Santiago, vuelo 111, reserva 053LNC, en horario 8.48am, y resultante que comprende 3 bolsos de mano de 8 a 10kgr, y pagamos 2 maletas de 23 kgr C/1, por un valor $30.800.- que pesaron 35; 6 y la otra 33 kgr, por tanto, la recepcionista nos pidió abrir ambas maletas y sacar ropa, hasta que pensaran 32kgrs., lo cual nos molesto ya que pagamos un sobrepeso de 8 Kgr por $ 44000.- la ropa restante la pusimos en 2bolsas, que no pensarían más que 4 kg y la recepcionista del módulo, nos queria cobrar. $ 100,000, pesos C/1, Horrible Experiencia y que no termina allí, el operario que levanto la maleta SR. Alexis Almonacid, lo hizo tomando la manilla y jalandola rompiendo la manilla y sacándola entera, y se rio de mi y de mis hijas, ya que teníamos que seguir pagando .. Esa maleta me costó $63000.-y no es chiste que me entreguen sin su tomador y de regreso a Santiago faltaba el otro tomador y más encima está descocida. Osea daño total ... Quiero que me respondan por el valor de mi maleta. Tengo un video donde firme al funcionario y a la recepcionista abusando de su puesto y avergonsandonos delante de los pasajeros.
Autor: C.S.