- Curacaví, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 649915
No me reembolsan por vuelo cancelado por ellos.
PRESENTE
El 20 de Oct. 2019 cancelaron mi vuelo desde Punta Arenas a Santiago. tuve que comprar otro pasaje en otra aerolínea. Jetsmart me envio correo informándome que me devolverá el costo del pasaje dentro de 5 días hábiles. Hasta la fecha no me pagan, sin embargo me envían mensajes informándome que mi pago esta en proceso. sernac los ha oficiado 3 veces y en cada oportunidad informan que pago se efectuara en 20 días hábiles.cada vez que les escribo me responden en forma sarcástica. Copio algunos de sus mensajes:"Hola Ricardo, nos preocupa tu comentario. por favor indícanos tu código de reserva para validar los datos y así poderte brindar la información correspondiente. ¡Saludos JetSMART!""Ricardo, hemos verificado tu reserva y encontramos que tu solicitud se encuentra en el estatus "proceso final de devolución". Te ofrecemos disculpas si este proceso ha tomado demasiado tiempo en ser realizado. Recuerda que algunos procesos toman algún tiempo más que otros dada la complejidad de los mismos. Te ofrecemos disculpas en cuanto a estos inconvenientes y todo lo que esto pueda generar, te recordamos que estamos trabajando continuamente para mejorar la calidad del servicio y para evitar que este tipo de inconvenientes se presente. De igual modo te contamos que toda la información con respecto a tu caso y con respecto a la confirmación de tu devolución (una vez esta sea completamente realizada), será enviada a través del correo electrónico que proporcionaste al momento de la reserva. ¡Saludos JetSMART!""Hola Ricardo Munoz Nieto, hemos verificado tu caso y este se encuentra próximo a devolución. Debes estar atento. ¡Saludos JetSmart!"
Autor: R.M.