- San Pedro de la Paz, Chile
- 23, Marzo 2020
- Número: 653916
Perdida de vuelo por mala información de cambios de horario
PRESENTE
Tenía un vuelo programado (ja236) que salía inicialmente a las 7:19 am del día lunes 23 de marzo desde Concepción con destino a Antofagasta, pero el día domingo 22, a las 17:46 recibo un correo en el cual me informan el cambio de horario de mi vuelo el cual señala el nuevo horario es a las 8:00 am (adjunto pantalazo de correo) por lo que me presento en el aeropuerto alrededor de las 7 am haciendo la fila correspondiente para dejar mi maleta. Al llegar al counter, a mi y a un grupo de personas que estaban en mi misma condición, nos informan que el vuelo ya estaba cerrado por horario y que no recibirían mi maleta, le informé a la señorita encargada del área que me habían enviado un correo con otra información pero ella se hizo la desentendida comentándome que ella pertenece a una empresa externa que le presta servicios a Jetsmart. Por consiguiente, perdí el vuelo y una oportunidad de trabajo que tengo en vilo en la ciudad de Antofagasta ademas de generarme un gasto en trasporte y mal rato con personal de la DGAC.
Autor: F.B.