- Temuco, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733700
Cobro execisivo y envío de info a otro correo
PRESENTE
Señores JetsmartPresenteNo encontré en ninguna parte donde colocar un reclamo formal contra la línea aerea jetsmart, así que esto será por lo primero que reclamaré, lo segundo es que encuentro inverosimil que se compre un vuelo se ingrese un correo determinado y la información llegue a otro, quien responde por eso??, yo buscaba los datos de mi vuelo que tengo para el lunes 2 de noviembre del presente año y me salía invalido, y era porque el correo no correspondía. El correo es de una persona que conozco, pero el cual yo no me lo sabía, así que cero posibilidad de poder ingresarlo, como se produjo el cambio? teniendo en cuenta que nos es la primera vez que compro pasajes en esta linea aerea con mi correo, el cual no fue tomado en cuentaTercero y lo más importante, es de no creer que por el cambio de un apellido te cobren $40.000.- sobre todo cuando me aseguré de que estos fueran bien escritos, ya que fueron cuatros los boletos, y despues los cuatro aparecen con el mismo apellido, en conclusión debo pagar la exorbitante suma de $80.000.- ochenta mil pesos más para el cambio de 6 letras, ya que el boleto era ida y vuelta. Que ellos toman el cambio de un apellido como la venta de otro pasaje? con que criterio? bajo que ley se amparan para realizar ese tipo de cobros? yo con ese valor estoy pagando 4 boletos de avión no solo uno de ida y vuelta que por último debería ser lo lógico, pero acá estan cobrando los cuatro siendo uno con el error, error que yo se no cometí. La sinverguenzura es increible, sobre todo para los tiempos en que nos encontramos, donde la mayoría junta peso a peso como puede, yo no viajo por placer, viajo por una cirugía que debo realizarme, estoy cesante y solo recibo una misera pensión de invalides, y por Dios que duele regalarle el dinero a este tipo de empresas abusadoras.La solución que dio una ejecutiva fue anular la compra y ellos entregaban una gifcard, pero las gifcard que jestmart está entregando estan sin fondos (reclamo de otros usuarios)Así como cambiaron el correo del destinatario, tambien puedo pensar que cambiaron los apellidos, ya que, mi nombre y apellido con el de mi hija (el primero) son iguales.Adjunto fotografíasEspero obtener respuestaAtentamenteMarcia E. Rodríguez Méndez
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se disminuya el valor del cobro (robo) por cambiar un nombre o un apellido y que se indemnice por el mal rato que pase al no recibir la información correspondiente al correo que yo ingrese.
Autor: M.R.