- Valparaíso, Chile
- 03, Abril 2021
- Número: 782745
Entrega de infromacion incompleta con documentos a presentar al momento del vuelo
PRESENTE
Señores JetsmartPresenteresulta que debido a las nuevas medidas entregadas por el gobierno el pasado 01 de abril, debido a la suma de contagios a nivel país. nos contactamos con la aerolínea para que nos indicaran con claridad que documentos se debían presentar para NO tener problemas con los controles sanitarios y con seremi en el aeropuerto antes de embarcar el avión. se me informo que los documentos a presentar debían ser los siguientes: el formulario C19; C.I.; tarjeta de embarque y el permiso de traslado, ademas que debía estar 2 horas antes del vuelo, lo cual fue así y se cumplió con todo lo indicado. pero resulta que me presentó con todos los papeles antes ya mencionado, que también fueron indicados por carabineros. pero tuve problema con seremi antes de embarcar ya que ellos me solicitaban un documento mas que no se me fue informado por la aerolínea en su momento, ni tampoco se informa a través de la pagina web de la aerolínea, ajunto pantallazo. al tener este inconveniente de inmediato la persona afecta se dirige al mesón de la aerolínea para informar lo que le esta sucediendo y pidiendo una explicación, ya que el estaba y avisaran al avión para que lo pudieran esperar, pero el ejecutivo no aviso, lo que conllevo a que el vuelo lo perdió.posterior a ello llamo al call center para informar lo antes ya mencionado y dejar registro, pero aquí en este caso la persona que me atendió me indica que la informar se encuentra en la pagina web, por lo que se le indica que en si el documento en especifico que solicitaba la seremi no hacían mención a esas situaciones, siendo un vuelo nacional, la ejecutiva me indica que lo verificara, pero resulta que ni ella misma lo pudo visualizar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me sea devuelto el pasaje en su totalidad.
Obtener una compensación económica por lo daños y perjuicio
Autor: N.E.