Autor:

Solo Se Recupero El Equipaje

29 Octubre, 2021 - 17:11
No a dado ninguna solución la empresa de aerolínea jetsmart no se an comunicado con nosotros ,afortunadamente le pudimos comprar nuevamente pasaje para el mismo día a las 19:45 con un valor
Altísimo en latam pero el servicio fue totalmente distinto la apoyaron 3n todo momento hasta el embarque
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 15, Octubre 2021
  • Número: 849763

Jetsmart

No embarque de adulto mayor de 71 años y menor de 9 años más extravío de equipaje

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Señores jetsmat buenas tardes, quiero generar el reclamo por el no embarque de mi madre de 71 años con discapacidad auditiva cancer mamario hipertensa insulina dependiente la cual tiene que estar con sus inyecciones y almuerzos la cual tiene que ser asistida por un bastón más mi hija de 9 años las cuales tendrán que pasar rodo el día en el aeropuerto para poder enbarcase en un vuelo de lan a las 19:45 pmel día de hoy 15 de octubre del presente año a las 9.20 am ingresan al aeropuerto de santiago para chequear su equipaje en vuestra compañía posteriormente ingresando no siendo asistida por su personal el que mínimo podría a ver puesto en el boleto la puerta en la cual debería embarcar posteriormente no embarca en el vuelo ya que no encontró en ningún momento el lugar en que el vuelo JA54 Jestmart LA DEBERIA DE HABERLA TRAIDO A LA CUIDAD DE ARICA, cabe recordar que según sus normas ella y mi hija pasaron por su control antes de las 2 horas señaladas al embarque se acerca a que le den información a los módulos de jetsmart en el cual solamente le comentan que su vuelo lo perdió y que tiene que volver a comprar pasajes para viajar anterior a esto ella pago un equipaje el cual al igual que mi madre y mi hija nunca llegaron al destino en estos momentos me encuentro co personal de jetsmart arica en el aeropuerto los cuales me indican que no hay equipaje rezagado de dicho vuelo y que el nombre de mi madre y hija en ningún momento están registradas en la relación de pasajeros ni como pasajeros que perdió vuelo ni como pasajero perteneciente a ese vuelo lo cual ya desde que ingreso al aeropuerto en la mañana empezaron los problemas con su línea aérea tanto por no abordar el vuelo como la pérdida de su equipaje facturado.Espero una pronta solución de igual forma esta denuncia se esta haciendo formalizada en el sernac
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de los pasajes en su totalidad y la recuperación del equipaje el cual por un kilo de más tuvo que pagar para que lo extraviaran
Autor: R.L.
Publicado el Viernes, Octubre 15, 2021 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

JetSmart - No dejan embarcar

No Resuelto No Responden. No responden los llamados, te dan un número de seguimiento que no sirve para nada y no les interesa resolver, son una estafa nunca debut y despedida con JetSmart, quieren bajar los costos con los terceros que hacen el embarque y ni siquiera hacen la gestión (dejaron 7 pasajeros abajo) 40 minutos antes de despegar.

Jesmart - Retraso Vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jesmart se comprometió a darme un voucher comercial
Hasta el momento no he recibido nada

JetSmart - Equipaje no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

yetsmat - devolución del valor de pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me resuelven el reclamo ingresado en dic envié nis datos pero se los vuelvo a dar cuenta ruta banco estados 8169752-3 espero sea pronto ya van dos meses y nada gracias

Evita JetSmart
Prefiere Latam