Autor:

Negativo

4 Octubre, 2021 - 12:44
Mala informacion de sus trabajadores .. me siento estafada! Y me toco vender hasta la tabet d mi hija pata volver a comprar unos pasajes q perdi ppr culpa de ustedes. No lo veo justo! Quiero reembolso de dinero..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Septiembre 2021
  • Número: 842120
Sernac

Jetsmart

Mala información del personal que atendió el vuelo

SEÑORES jet smart

PRESENTE


El día 11 de septiembre del 2021 tenía un vuelo programado bogota santiago a las 21:10 en el vuelo 641. El cual llego a realizar el check in a las 9y:30 am una de las promotoras de TALMA me revisa mi documentación y la de mi familia y en efecto nos dice que si todo esta bien! Q podemos seguir haciendo la fila para terminar el check in.. después de 1 hora y 45 minutos llegamos a la ventanilla para realizar el check in y es donde otra promotora de TALMA nos indica q NO ! Falta un documento porque el q yo tengo en la mano no sirve. Es un documento q solo debemos pedir en Chile. No se puede sacar fuera del país. En vista de eso llamamos a un familiar proporcionamos todos los datos nos sacaron el documento que en este caso era EL PASE DE MOVILIDAD.. yo en mis manos tejia la tarjeta de vacuna con las 1ra y 2da dosis y por ellos la chica afirmó q si servía. En vista q nos tardamos unos minutos sacando los pases de movilidad ellos cierran y dicen sigan hasta embarque con las maletas allá adentro los chequeamos en efecto pasamos migración con todas las maletas y mis 2 hijas menores de edad corriendo hasta la puerta de embarque 56 que es la última para ser exactos.. y llegamos allá la misma persona que es la SUPERVISORA que no que ya no podíamos embarcar porque habíamos llegado tarde! (( TENGA EN CUENTA QUE EL PROCESO DE CHECK IN NO SE REALIZO DEBIDAMENTE PORQUE ELLOS ALEGABAN Q YO NO TENIA LA DOCUMENTACIÓN)) Y (( AL LLEGAR A EMBARQUE CON LOS PASAJES QUE ME HABIA ENVIADO LA AGENCIA DE VIAJES ELLOS AFIRMAN Q NO PODEMOS VOLAR POR LLEGAR TARDE A EMBARQUE))
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito me resuelvan y me embarque en el vuelo más cercano. Y me ayuden con las pruebas PCR ya que son 4 voletos.. estoy sin dinero. Con mi esposo mis 2 hijas menores. Sin dinero para hotel ni nada. Necesito respuesta y solucione urgente
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 11, 2021 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam