- Valparaíso, Chile
- 11, Septiembre 2021
- Número: 842120
Sernac Mala información del personal que atendió el vuelo
PRESENTE
El día 11 de septiembre del 2021 tenía un vuelo programado bogota santiago a las 21:10 en el vuelo 641. El cual llego a realizar el check in a las 9y:30 am una de las promotoras de TALMA me revisa mi documentación y la de mi familia y en efecto nos dice que si todo esta bien! Q podemos seguir haciendo la fila para terminar el check in.. después de 1 hora y 45 minutos llegamos a la ventanilla para realizar el check in y es donde otra promotora de TALMA nos indica q NO ! Falta un documento porque el q yo tengo en la mano no sirve. Es un documento q solo debemos pedir en Chile. No se puede sacar fuera del país. En vista de eso llamamos a un familiar proporcionamos todos los datos nos sacaron el documento que en este caso era EL PASE DE MOVILIDAD.. yo en mis manos tejia la tarjeta de vacuna con las 1ra y 2da dosis y por ellos la chica afirmó q si servía. En vista q nos tardamos unos minutos sacando los pases de movilidad ellos cierran y dicen sigan hasta embarque con las maletas allá adentro los chequeamos en efecto pasamos migración con todas las maletas y mis 2 hijas menores de edad corriendo hasta la puerta de embarque 56 que es la última para ser exactos.. y llegamos allá la misma persona que es la SUPERVISORA que no que ya no podíamos embarcar porque habíamos llegado tarde! (( TENGA EN CUENTA QUE EL PROCESO DE CHECK IN NO SE REALIZO DEBIDAMENTE PORQUE ELLOS ALEGABAN Q YO NO TENIA LA DOCUMENTACIÓN)) Y (( AL LLEGAR A EMBARQUE CON LOS PASAJES QUE ME HABIA ENVIADO LA AGENCIA DE VIAJES ELLOS AFIRMAN Q NO PODEMOS VOLAR POR LLEGAR TARDE A EMBARQUE))
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito me resuelvan y me embarque en el vuelo más cercano. Y me ayuden con las pruebas PCR ya que son 4 voletos.. estoy sin dinero. Con mi esposo mis 2 hijas menores. Sin dinero para hotel ni nada. Necesito respuesta y solucione urgente
Autor: E.C.