Negativo

• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 11, Septiembre 2021
Sernac

Jet Smart

Mala información del personal que atendió el vuelo

SEÑORES jet smart

El día 11 de septiembre del 2021 tenía un vuelo programado bogota santiago a las 21:10 en el vuelo 641. El cual llego a realizar el check in a las 9y:30 am una de las promotoras de TALMA me revisa mi documentación y la de mi familia y en efecto nos dice que si todo esta bien! Q podemos seguir haciendo la fila para terminar el check in.. después de 1 hora y 45 minutos llegamos a la ventanilla para realizar el check in y es donde otra promotora de TALMA nos indica q NO ! Falta un documento porque el q yo tengo en la mano no sirve. Es un documento q solo debemos pedir en Chile. No se puede sacar fuera del país. En vista de eso llamamos a un familiar proporcionamos todos los datos nos sacaron el documento que en este caso era EL PASE DE MOVILIDAD.. yo en mis manos tejia la tarjeta de vacuna con las 1ra y 2da dosis y por ellos la chica afirmó q si servía. En vista q nos tardamos unos minutos sacando los pases de movilidad ellos cierran y dicen sigan hasta embarque con las maletas allá adentro los chequeamos en efecto pasamos migración con todas las maletas y mis 2 hijas menores de edad corriendo hasta la puerta de embarque 56 que es la última para ser exactos.. y llegamos allá la misma persona que es la SUPERVISORA que no que ya no podíamos embarcar porque habíamos llegado tarde! (( TENGA EN CUENTA QUE EL PROCESO DE CHECK IN NO SE REALIZO DEBIDAMENTE PORQUE ELLOS ALEGABAN Q YO NO TENIA LA DOCUMENTACIÓN)) Y (( AL LLEGAR A EMBARQUE CON LOS PASAJES QUE ME HABIA ENVIADO LA AGENCIA DE VIAJES ELLOS AFIRMAN Q NO PODEMOS VOLAR POR LLEGAR TARDE A EMBARQUE))

jet smart - mala información  del personal que atendió el vuelojet smart - mala información  del personal que atendió el vuelo
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Necesito me resuelvan y me embarque en el vuelo más cercano. Y me ayuden con las pruebas PCR ya que son 4 voletos.. estoy sin dinero. Con mi esposo mis 2 hijas menores. Sin dinero para hotel ni nada. Necesito respuesta y solucione urgente
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 11, 2021 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jetsmart - Cancelaron vuelo

No Resuelto No Resuelto. Jetsmart pésima aerolínea cancelan los vuelos cuando se les da la gana y los reprograman para cuando ellos tienen fecha disponible.
Tenía una cirugía importante programada en otro país y por culpa de jetsmart perdí el pago de la reserva del alquiler, perdí el dinero del pcr, entre otras pérdidas. Y jetsmart no da solución

Jetsmart - Reprogramación del vuelo

No Resuelto No Resulto. Sin solución hasta la fecha esperando poder tener una respuesta a mi favor

Jet smart - Mala información del personal que atendió el vuelo

Sernac No Resuelto Negativo. Mala informacion de sus trabajadores .. me siento estafada! Y me toco vender hasta la tabet d mi hija pata volver a comprar unos pasajes q perdi ppr culpa de ustedes. No lo veo justo! Quiero reembolso de dinero..

Jet Smart - No dejan que cambie el vuelo y me están cobrando

Sernac No Resuelto Resultado Que Tuve Que Pagar Por Cambiar La Fecha Eso Fue Lo Que Pasó. Mi comentario es si prometen que no abra cobró durante un año al cambiar fecha de embarque porq luego uno debe pagar la suma de un pasaje más para poder cambiar el bendito vuelo muy molesta estoy con su jet Smart les prometo que esto no se quedará así ok hasta luego

Jetsmart - Reprogramacion de vuelo y mala atención de personal de embarque

No Resuelto No Resuelto. Ek reclamo fue puesto el día 01 de septiembre a la fecha no se hada respuesta a mi reclamo.

Jetsmart - Reprogramación vuelo

No Resuelto No Resuelto Completamente. Jetsmart solo me devolvió la plata de los pasajes, la solicitud de indemnización nada...

Jetsmat - No salio el vuelo

Resuelto Resuleto. Si me desembolsaron un poco menos de lo que pague el pasaje completo pero si esta bien

Jetsmart - Cancelacion del vuelo y reprogramacion forzosa

No Resuelto No Se Hizo Nada Al Respecto. No se me realizo devolucion alguna o llamado por parte de la empresa

jetsmart - vuelo

No Resuelto Nulo. Nadie se ha contactado y solo me devolvieron la tarjeta de embarque que fueorm solamente 5 mil pesos

Jetsmart - Perdida de vuelo por mala información

No Resuelto Ningún Resultado Aun. Hasta ahora la empresa no se quiere hacer cargo de los malos tratos que recibimos.

Jestmart - Pérdida del vuelo

No Resuelto No He Tenido Respuesta Concreta. Yo pretendo pasar por la oficina Principal de santiago Chile para ha er el reclamo personalmente para buscar la solución que represente menos perdida para mi.

Jetsmat - No salio el vuelo

No Resuelto Aun No Me Devuelven Nada. Si nuy buena atension siiii pero aun no hay reembolso

jetmart - suspende vuelo

No Resuelto No Huv Respuesta De Jetmart. NO EXISTIO NINGUNA RESPUESTA NI DEVOULUCION