- Calama, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839526
Reprogramacion de vuelo y mala atención de personal de embarque
PRESENTE
Señores Jetmar el día 31 de agosto se reprogramo el vuelo JA 13 para las 19 horas a las 17 horas se envía un correo reprogramando el vuelo para que la salida del vuelo sea a las 20 horas, en el aeropuerto el vuelo sale a las 21 horas, llegando a la ciudad de Santiago a las 23 horas, es muy incomodo y cansado esperar 4 horas en el aeropuerto, mandado a.los pasajeros de una puerta a otra para hacer el embarque, el personal de embarque totalmente pedante hacen un preembarque llamando de la fila 1 a la 14, y sin posteriormente llamar al resto de los pasajeros y sin llamar a personas de tercera edad y personas con movilidad reducida, yo viajaba con mis padres que son adultos mayores y yo con muletas, sin mencionar que no se hizo respetar en ningún momento.la distancia social, lo molesto es q cuando un pasajero se atrasa y cierran el vuelo no hay caso de retomar el avión perdiendo el vuelo, pero ustedes como empresa se atrasan, reprograman los vuelo cuando se les da la gana, tratan mal al los pasajeros y eso no tiene importancia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obtener alguna compensación por las molestias generadas, considerando la hora de llegada, y la pérdida de la movilización que había sido coordinada para las 21 horas.
Autor: B.T.