- La Serena, Chile
- 02, Febrero 2023
- Número: 947447
Sernac Cambio de pasajes y destino
PRESENTE
Con fecha 09/01/2023 solicite por el sitio web de jetsmart cambiar los pasajes y destino debido a la contingencia en Perú. El correo de respuesta indicaba que se demoran 72 horas en responder. Pasado el. Plazo no obtuve respuesta envie un reclamo por su página el cual iban a solucionar em 24h, cansada de esperar reclame por sernac. El 28 de enero envian un comunicado señalando que tenia un plazo de 72 horas para efectuar el cambio y pagar los cargos pero no habia link y no estaba habilitada la opcion de cambio en la administración de mi vuelo. En cambio, si quería la devolución de las tasas hasta el link me indicaron. Intenté hacer el cambio y un día después del plazo llamo a la empresa y el ejecutivo me dice que no pueden hacer nada porque mi plazo se cumplió. O sea ellos se pueden tomar un año completo para responder pero tienen cero criterio y ganas de satisfacer a un cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución completa de mi dinero
Autor: C.U.