Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 10, Diciembre 2013
  • Número: 266505

Johnson´s

Mal trato por parte del supervisor de seguridad

SEÑORES johnson´s

PRESENTE


Yo entre a trabajar en reclamos.cl/empresa/mega_johnson_s">Johnson´s el 7 de Agosto de este año por parte del jefe de seguridad, el cual me indica que esta necesitando un supervisor de seguridad ya que el indica que se retirara y quiere que yo sea esa persona por lo cual yo acepte y firme un contrato como guardia esperando que el se retirara mientra fue pasando el tiempo me fui dando cuenta que todo era un engaño había que trabajar prácticamente todo el turno de pies y un día le comente que porque no se puede sentar ya que existe una ley de la silla y esta persona se enojo indicando mientra el sea el jefe de seguridad nadie se sienta ya que esa ley no es para los que trabajan de guardia menos en esta tienda y a le vez le indique que hay varios guardias ya enfermo por estar de pies . hasta que llego el día que se termino el contrato el día 7 de diciembre el cual no se renovó el contrato y el al principio me había dicho que un tramite que después pasaba a indefinido en ese momento me di cuenta que tanto el como el gerente de tienda son iguales ya que tienen a todos los trabajadores sometidos a un mal trato jugando con la salud de de ellos no respetando las leyes que existen por hay sillas pero nadie las puede ocupar. por eso yo hago este reclamo ya que no estamos en el tiempo de esclavitud esto sucede en la tienda de johnsons de Quillota pueden imaginarse estar 8 horas sin sentarse en una sola posición ni apoyarse ya que esta persona lo veía se acerca y si estaba sentado con prepotencia le quitaba la silla y lo reta en publico y los humilla que eso era un abuso espero que este reclamo tenga una solución para los compañeros que trabajan aun en Johnsons y se haga publico por la salud de mis ex-compañeros.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 02:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Rossi - Producto Defectuoso

No Resuelto No Se Resolvió Nada. Bruno Rossi nunca se comunicó conmigo, a pesar de todos los correos e incluso reclamo al Sernac. Pero ellos jamás se comunicaron conmigo, mucho menos dieron solución.
Bruno Rossi nefasto.

Johnson - Producto Defectuoso

No Resuelto No Hay. No hay solución ni comunicación de la empresa

Johnson - Pésima atención vendedora local mall arauco

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico

Johnson - Estafa

Resuelto Sin Solución. Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí,
Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .

Jonhson's - Demora en nota de credito

Resuelto Se Entrego Nota De Credito Despues De Tres Dias De Hacer El Reclamo. Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda

Johnson - Abuso de poder

No Resuelto Muy Malo. Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden.
Qué puedo hacer?
Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa?
La imagen empresa es muy mala.

Bruno Rossi - Sandalia Marseille Bruno Rossi

No Resuelto Sandalias. Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución

Johnson - 1 hora Hola para pagar, vísperas de Navidad, lleno de gente y una sola cajera atendiendo! Increíble para una empresa

No Resuelto Ningun Resultado. La empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.

Jonhson - Cajera Robo $20.000

No Resuelto 1. No he recibido respuesta a mi reclamo, menos una solución

Johsons - Cajera robo 20000

No Resuelto Cajera Robó. La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000

Johnson - Cambio de comedor

No Resuelto Johnson. Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor

Johnsons - Tienda

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta

Johnsons - Anulación venta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero compriso con los clientes