Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 21, Noviembre 2013
  • Número: 264763

Johnson´s

Mala anteción

SEÑORES johnson´s

PRESENTE


Sres. hoy jueves 21 de noviembre fui a comprar a la tienda ubicada en la ciudad de Copiapó, con 3 tarjetas gicard que me fue otorgada por mi empleador para compra de zapato y uniforme al comprar en la tienda sección zapateria llevaba conmigo una bolsa con la colación de mi hijo ya comprado el par de zapato le solicite a la Srta. que si me podía facilitar una bolsa para poder solucionar mi problema ella me respondió con tono irónico que noooooooo, pensé que a lo mejor había tenido mal día baje al primer piso y me acerque a otra Srta. de otra caja solicitando una bolsa para poder seguir mis compras en la tienda la cual también me respondió que no, mientras estilaba la comida que se había dado vuelta en mi bolso, no dándome ninguna explicación del porqué no, muy mala atención ni siquiera considerando que ya había comprado un producto y faltaban otros todavía que comprar, pedí hablar con la persona encargada de la tienda ya no pude esperar más y tuve que venir a mi hogar que no queda cerca de la tienda donde, perdí mi tiempo que contaba para realizar dichas compras, por lo menos me hubieran dicho no tenemos autorización no podemos no nos es permitido, pero no el tipo de respuesta y de la manera que se me atendió por lo menos de la Srta. de la zapatería, dejo mucho que desear, estoy muy molesta con la tienda muy mala atención, lamentablemente las tiendas del Norte, Copiapó, Antofagasta, Calama, se caracterizan por la mala atención, porque jamás he tenido un problema, cuando he comprado desde Santiago hacia el Sur, lamento que no se les haga una capacitación como corresponde a las personas que trabajan en ella, de atención al cliente, muy malo, ningún criterio.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Rossi - Producto Defectuoso

No Resuelto No Se Resolvió Nada. Bruno Rossi nunca se comunicó conmigo, a pesar de todos los correos e incluso reclamo al Sernac. Pero ellos jamás se comunicaron conmigo, mucho menos dieron solución.
Bruno Rossi nefasto.

Johnson - Producto Defectuoso

No Resuelto No Hay. No hay solución ni comunicación de la empresa

Johnson - Pésima atención vendedora local mall arauco

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico

Johnson - Estafa

Resuelto Sin Solución. Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí,
Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .

Jonhson's - Demora en nota de credito

Resuelto Se Entrego Nota De Credito Despues De Tres Dias De Hacer El Reclamo. Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda

Johnson - Abuso de poder

No Resuelto Muy Malo. Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden.
Qué puedo hacer?
Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa?
La imagen empresa es muy mala.

Bruno Rossi - Sandalia Marseille Bruno Rossi

No Resuelto Sandalias. Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución

Johnson - 1 hora Hola para pagar, vísperas de Navidad, lleno de gente y una sola cajera atendiendo! Increíble para una empresa

No Resuelto Ningun Resultado. La empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.

Jonhson - Cajera Robo $20.000

No Resuelto 1. No he recibido respuesta a mi reclamo, menos una solución

Johsons - Cajera robo 20000

No Resuelto Cajera Robó. La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000

Johnson - Cambio de comedor

No Resuelto Johnson. Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor

Johnsons - Tienda

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta

Johnsons - Anulación venta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero compriso con los clientes