Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Agosto 2016
  • Número: 391341

Johnson´s

Demora en el despacho y entrega a un tercero sin mi autorización

SEÑORES jhonson

PRESENTE


Con fecha 07-08-2016 compré un comedor en esta tienda, durante la venta se me preguntó para que fecha quería que fuera despachado el producto acordando que este fuera el día miércoles 10-08, ficha que no se cumplió. la explicación fue que no dieron con la dirección y se reprogramó para hoy 16-08, llamé cerca de las 3 de la tarde para consultar el estado del despacho donde la ejecutiva telefónica me comunica que el producto está en ruta, que entre las 15:30 y las 17:00 hrs. este debería estar llegando. A las 4:30 volví a llamar para preguntar que pasaba que aún no recibía la llamada del camión para avisar a un familiar que fuera a recepcionar el producto y me dicen que este fue entregado cerca de las 3:30 a una persona que ni siquiera conozco, le digo al joven pero si nadie me llamó y me dijeron que llamarían entre veinte y diez minutos antes para que yo pudiera avisar que estén en mi domicilio. Dejé dos números de teléfono mi celular y el de la casa de la persona que iba a recibir el producto sin embargo no llamaron a ninguno de los número que ellos tenían en sus registros. Esto significa para mi perdida de tiempo en buscar quien es la persona a la que le entregaron, revisar el producto si es que llego a dar con ella ya que aún no logro saber quien es la persona a la que le entregaron ni tampoco conserjería maneja el nombre de esta "vecina"
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2016 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Rossi - Producto Defectuoso

No Resuelto No Se Resolvió Nada. Bruno Rossi nunca se comunicó conmigo, a pesar de todos los correos e incluso reclamo al Sernac. Pero ellos jamás se comunicaron conmigo, mucho menos dieron solución.
Bruno Rossi nefasto.

Johnson - Producto Defectuoso

No Resuelto No Hay. No hay solución ni comunicación de la empresa

Johnson - Pésima atención vendedora local mall arauco

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico

Johnson - Estafa

Resuelto Sin Solución. Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí,
Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .

Jonhson's - Demora en nota de credito

Resuelto Se Entrego Nota De Credito Despues De Tres Dias De Hacer El Reclamo. Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda

Johnson - Abuso de poder

No Resuelto Muy Malo. Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden.
Qué puedo hacer?
Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa?
La imagen empresa es muy mala.

Bruno Rossi - Sandalia Marseille Bruno Rossi

No Resuelto Sandalias. Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución

Johnson - 1 hora Hola para pagar, vísperas de Navidad, lleno de gente y una sola cajera atendiendo! Increíble para una empresa

No Resuelto Ningun Resultado. La empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.

Jonhson - Cajera Robo $20.000

No Resuelto 1. No he recibido respuesta a mi reclamo, menos una solución

Johsons - Cajera robo 20000

No Resuelto Cajera Robó. La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000

Johnson - Cambio de comedor

No Resuelto Johnson. Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor

Johnsons - Tienda

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta

Johnsons - Anulación venta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero compriso con los clientes