En Proceso De Reclamo A La Empresa Y Sernac

• 25, Noviembre 2016

Joyas

Mala calidad, pésima atención. no respetan garantía de 3 meses

SEÑORES joyas barón

compre un anillo de compromiso en reclamos.cl/empresa/joyas">Joyas baron (plaza vespucio) de oro blanco con diamantes el 3 de sep 2016. aprox, 2 meses despues de la compra tuve que llevar el anillo a reparacion porque se habia caido un diamante. a regañadientes me aceptaron el anillo, ya que segun ellos la garantia que tienen sus productos, solo cubre un mes despues de la compra (sin embargo hablan de garantia de por vida en su publicidad). me devolvieron el anillo reparado el 19 de noviembre de 2016. muy a mi pesar, tuve que llevar nuevamente el anillo a la tienda al dia siguiente. pues se cayo otro diamante.dada la situacion, la perdida de confianza y la verguenza que estoy pasando por regalar un producto de Mala calidad a mi novia, solicite que se me devulva el dinero para comprar en otro lado pero la vendedora se ha negado a esta posibilidad, indicando que no esta en las politicas de la empresa la devolucion del dinero. incluso me dicen que yo podria haber golpeado el anillo y que por eso se caen las piedras. que tampoco podria lavar la loza con el ya que esto produce daños. (las piedras se cayeron solo por la Mala calidad del producto)claramente a esta empresa solo le interesa vender sus productos de Mala calidad y despues cuando el cliente tenga problemas "que se salve solo"... me he tomado el tiempo de redactar este caso, para que los que estén por comprar un producto ahi, se eviten el mal rato y vaya directamente a otra tienda.no compre en reclamos.cl/empresa/joyas">Joyas baron... evitese el problema. mejor vaya a una tienda seria, donde en sus politicas de servicio si consideren al cliente. ellos solo se preocupan de vender sus pesimos productos.y a reclamos.cl/empresa/joyas">Joyas baron les digo, cuando un cliente tiene un problema de este tamaño, lo que deben hacer es disculparse por el mal rato, acojer el caso y solucionar. el resto solo habla de sus mal politicas de servicio.
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2016 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Joyas Barón

No Resuelto No Me Contactaron. Sin contacto, sin solución

Joyas Barón - Mala Calidad, Pésima Atención. No respetan garantía de 3 meses

No Resuelto En Proceso De Reclamo A La Empresa Y Sernac. La empresa joyas baron insiste en que el plazo de garantia es de 1 mes, y que lo que indica sernac no es correcto (3 meses de garantia legal). Aun espero respuesta.