• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Joyerías

Mala atención y engaño

SEÑORES joyerías baron

En Octubre del 2012 se compra un anillo de compromiso (oro blanco) en Joyas Barón de Mall Plaza Vespucio, la vendedora indica que se puede comprar uno mas grande y luego se puede enviar para obtener la talla que se necesita, pero en la tienda se indica que no importa el numero ya que se puede mandar achicar, independiente de que anillo sea.

Al mes se lleva el anillo para achicarlo y que se demoraran una semana en tenerlo. Se llama por teléfono para confirmar si el anillo esta para la fecha propuesta y me dicen que SI. Cuando llego a la tienda a buscar mi anillo, me atiende el encargado de local Luis Rojas y me dice que el anillo no esta, que no se puede achicar y que no puede hacer nada. Este señor me atiende de muy Mala forma, elevando el tono de la conversación y con mentiras ya que por teléfono dicen una cosa y luego salen con otra, ademas miente indicando que no hacen anillos de tamaño pequeños siendo que antes había indicado que se podían achicar.

La única solución que me dan es cambiar el anillo por otro tipo similar del mismo valor o mayor a el, ya que no realizar devolución del dinero.

Han pasado casi 2 meses, en el cual el anillo no ha podido ser usado, no me lo arreglan, no me dan una solución correcta y no me devuelven la compra.

En resumen: JOYAS BARON ENGAÑAN A LAS PERSONAS DICIENDO COSAS QUE NO SON Y QUE NO VAN CUMPLIR, SIENDO QUE UNO NO ESTA CONFORME CON LO COMPRADO TIENE DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA.

Autor: L.A.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Joyerías Barón - Mala atención y devolución de producto

No Resuelto Cero Resultado. Todavia no me entregan una solución.-