• Maipú, Chile
  • 03, Diciembre 2017

Joyerías

Joyería no realiza manutención de anillo

SEÑORES joyerías barón

Fui a reclamos.cl/empresa/joyer_as">Joyerías Barón del Plaza Oeste a realizar mantención de mi anillo de compromiso con más de un mes de anticipación de mi matrimonio. El dia anterior llame a esa sucursal y me dijeron que lo llevara a la tienda ya que en 15 dias me lo tendrían listo. Desde lejos fui ese día y las 3 vendedoras me dijeron que no podían recibirlo porque ese mismo día (1 dic) recibieron un correo que no podían recibir nada que no se entregara después del 19 de enero porque simplemente eso decía el correo. Les pedí por favor si podían consultar con mucho criterio y me dijeron que no. Tengo mi matrimonio el 13 de enero y a esta Joyería no se le movió ni un pelo!. Somos clientes hace mucho tiempo y no realizaron nada por entender que nos casamos antes del 19 de enero!.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 3, 2017 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Joyerías Barón - Cambio de producto.

Resuelto Altamente Satisfactorio. No pude encontrar la pieza que conformará a mi esposa, estos aros eran mi regalo de aniversario de matrimonio. No fue cuestión de calidad, belleza o precio, sino por cosa de gusto de damas. Hicieron uds lo impensado, quedé impresionado cuando optaron por reembolsar su valor, reafirmó la imagen corporativa de excelencia, de una joyería que me ha provisionado de todas las joyas que han ingresado a mi grupo familiar hasta la fecha, con 65 años de edad.
Gracias, mis mejores deseos.

Joyerías Barón - Mala atención y devolución de producto

No Resuelto Cero Resultado. Todavia no me entregan una solución.-