Cero Resultado

26 Diciembre, 2018 - 15:18
Todavia no me entregan una solución.-
  • Buin, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Joyerías

Mala atención y devolución de producto

SEÑORES joyerías barón

El dia Martes 04 de Diciembre mi pareja me compro un anillo para entregarme de regalo de aniversario, el caso es que me quedo grande, el dia de hoy viernes 07 de diciembre nos dirigimos a la tienda la cual se encuentra en Mall Plaza Vespucio para cambiarlo y ver la otra medida ya que el dia que lo compro pregunto si tenian mas y le dijeron que si, la vendedora que nos atendio nos dicen que ya no quedan otros solo el que tenemos, nos comenzo a mostrar otros anillos a lo cual le dijimos que no porque queremos ese y no otro, entonces como no lo tenian solicitamos que nos devolvieran el dinero, a lo que nos contesta que es imposible eso ya que el.los tiene como empresa una politica distinta a todos los negocios en la cual dice que no se pude hacer devolución de este, le pedimos entonces otra solución y nos dice que vamos a otras Joyerias para ver si lo tienen, le dijimos pero puedes ver en el sistema si se encuentran en otro lado? no nos dice ya que no trabajan asi por sistema, ni codigos ni tampoco catalagos, entonces le pedimos si puede llamar a las otras tiendas para ir y poder cambiar el ani}llo, nos responde que no puede hacer llamadas que no se lo permiten que llamemos nosotros, quedamos plop, como es posible que no puedan ser concientes, enpaticos y por ultimo facillitar las cosas, en pocas palabras obligan llevarte un producto sin poder pedir la devolución del dinero, es el colmo como no te entregan alguna solución si somos clientes y se pago por un producto que para nada fue barato, todo lo que se le pregunto la vendedora la respuesta fue un NO SE PUEDE, ahora nos quedamos con una añillo que no podre usar.
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Joyerías Barón - Cambio de producto.

Resuelto Altamente Satisfactorio. No pude encontrar la pieza que conformará a mi esposa, estos aros eran mi regalo de aniversario de matrimonio. No fue cuestión de calidad, belleza o precio, sino por cosa de gusto de damas. Hicieron uds lo impensado, quedé impresionado cuando optaron por reembolsar su valor, reafirmó la imagen corporativa de excelencia, de una joyería que me ha provisionado de todas las joyas que han ingresado a mi grupo familiar hasta la fecha, con 65 años de edad.
Gracias, mis mejores deseos.

Joyerías Barón - Mala atención y devolución de producto

No Resuelto Cero Resultado. Todavia no me entregan una solución.-