Resuelto
Autor:

Altamente Satisfactorio

21 Octubre, 2020 - 14:59
No pude encontrar la pieza que conformará a mi esposa, estos aros eran mi regalo de aniversario de matrimonio. No fue cuestión de calidad, belleza o precio, sino por cosa de gusto de damas. Hicieron uds lo impensado, quedé impresionado cuando optaron por reembolsar su valor, reafirmó la imagen corporativa de excelencia, de una joyería que me ha provisionado de todas las joyas que han ingresado a mi grupo familiar hasta la fecha, con 65 años de edad.
Gracias, mis mejores deseos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 06, Octubre 2020
  • Número: 727064

Joyerías

Cambio de producto.

SEÑORES Joyerías Barón

PRESENTE


Compré en Joyerías Barón, vía internet, un par de aros para mi esposa, por aniversario de matrimonio, por valor de $200.000, que como no compatibilizaron con sus lóbulos, necesitaron de cambio. Después de basto deambular fallido, en persona y telefónicamente, nos derivaron a Rinconada 9090, Vitacura (vivo en San Ramón), donde hace 11 días (25/9) Jeanette Rebolledo nos recibió el producto, sin emitir recibo alguno, y con compromiso de llamarme ese mismo día o al siguiente, para informar el resultado y que seguía. Cero preocupación por la satisfacción del cliente. Tampoco se visualiza cúpula directriz a quien informar de la deficiente administración y gestión de los brazos representativos u operativos.
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien los aros, por otros anatómicamente compatibles.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Joyerías Barón - Cambio de producto.

Resuelto Altamente Satisfactorio. No pude encontrar la pieza que conformará a mi esposa, estos aros eran mi regalo de aniversario de matrimonio. No fue cuestión de calidad, belleza o precio, sino por cosa de gusto de damas. Hicieron uds lo impensado, quedé impresionado cuando optaron por reembolsar su valor, reafirmó la imagen corporativa de excelencia, de una joyería que me ha provisionado de todas las joyas que han ingresado a mi grupo familiar hasta la fecha, con 65 años de edad.
Gracias, mis mejores deseos.

Joyerías Barón - Mala atención y devolución de producto

No Resuelto Cero Resultado. Todavia no me entregan una solución.-

Joyerias baron - Atención

No Resuelto No Respuesta. sin respuesta cliente