• La Florida, Chile
  • 23, Diciembre 2019

Juan Valdez

Mala atención y producto

SEÑORES juan valdez

Comencé mi compra pidiendo dos nevados de chocolate, 15 min después siendo los primeros clientes en espera, me entregan uno de los dos nevados con crema chantilly CORTADA, le digo al vendedor “me lo entregarán así?” y me dice que me la puede quitar o entregar así, entonces como es lógico le pedí que la quitara, cuando me lo entregó vimos que quedó una capa transparente, le pedí que me lo cambiaran se demoraron otros 10 minutos mas y me entregaron uno de los 2 nevados de chocolate. Mientras esperábamos el otro nevado (que aún no preparaban) hablaba con una de las vendedoras Millaray sobre problema (crema cortada y lenta atención) ella fue muy compresiva y me explicaba los motivos, en eso ingresa con una pésima actitud Nicole Ruiz administradora del local (mall plaza Vespucio) sin presentarse me increpa diciéndole a Millaray que se hiciera a un lado y me pregunta “cual es el problema?” yo sorprendida le pregunto quien es y por qué interrumpe de ese modo y me dice soy la administradora, a lo que respondpí diciéndo “disculpa pero no me parece de la manera que intervienes la conversación y yo no pedí hablar contigo”, fue tan absurda e irrespetuosa su intervención que me descolocó completamente, entonces le pedí su nombre para hacer el reclamo y me dijo “te puedo dar mi rut si quieres porque a mi me conocen bien“, yo y mi marido seguíamos desconcertados con lo absurdo de sus reacciones y nulo razonamiento que usó para el problema, le dije que no quería seguir la conversación entonces se dirigió a todo los clientes que esperaban explicando por qué no tenían crema y el motivo del retraso por falta de personal, estaba muy alterada y la mayoría de los clientes no comprendieron nada.Cuando probé el café estaba muy malo era intomable (es un producto que he probado) le digo a mi marido que lo pruebe porque por el mal rato pudo haber sido una Mala apreciación mía, pero el me confirmó el mal sabor que tenía y tuvimos que pedir que nos devolvieran el dinero, porque ya no podíamos seguir esperando otros 30 minutos para que preparan dos bebidas.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juan Valdez - Pésima atención en tienda plaza vespucio

Resuelto Resuelto. Me contactaron del área de clientes

Juan Valdez - Atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo
Pésimo servicio

Juan Valdez - Mala calidad

Resuelto Decepcion. Realice el reclamo en la empresa directamente, Se comunicaron, informando que no es mala calidad, si no que es asi el café, deja residuos para mayor sabor.

Juan Valdez - Mala atención

No Resuelto 1. No hicieron absolutamente nada.

Juan Valdez - Mala calidad del café

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nula respuesta