• La Florida, Chile
  • 23, Diciembre 2019

Juan Valdez

Mala atención y producto

SEÑORES juan valdez

Comencé mi compra pidiendo dos nevados de chocolate, 15 min después siendo los primeros clientes en espera, me entregan uno de los dos nevados con crema chantilly CORTADA, le digo al vendedor “me lo entregarán así?” y me dice que me la puede quitar o entregar así, entonces como es lógico le pedí que la quitara, cuando me lo entregó vimos que quedó una capa transparente, le pedí que me lo cambiaran se demoraron otros 10 minutos mas y me entregaron uno de los 2 nevados de chocolate. Mientras esperábamos el otro nevado (que aún no preparaban) hablaba con una de las vendedoras Millaray sobre problema (crema cortada y lenta atención) ella fue muy compresiva y me explicaba los motivos, en eso ingresa con una pésima actitud Nicole Ruiz administradora del local (mall plaza Vespucio) sin presentarse me increpa diciéndole a Millaray que se hiciera a un lado y me pregunta “cual es el problema?” yo sorprendida le pregunto quien es y por qué interrumpe de ese modo y me dice soy la administradora, a lo que respondpí diciéndo “disculpa pero no me parece de la manera que intervienes la conversación y yo no pedí hablar contigo”, fue tan absurda e irrespetuosa su intervención que me descolocó completamente, entonces le pedí su nombre para hacer el reclamo y me dijo “te puedo dar mi rut si quieres porque a mi me conocen bien“, yo y mi marido seguíamos desconcertados con lo absurdo de sus reacciones y nulo razonamiento que usó para el problema, le dije que no quería seguir la conversación entonces se dirigió a todo los clientes que esperaban explicando por qué no tenían crema y el motivo del retraso por falta de personal, estaba muy alterada y la mayoría de los clientes no comprendieron nada.Cuando probé el café estaba muy malo era intomable (es un producto que he probado) le digo a mi marido que lo pruebe porque por el mal rato pudo haber sido una Mala apreciación mía, pero el me confirmó el mal sabor que tenía y tuvimos que pedir que nos devolvieran el dinero, porque ya no podíamos seguir esperando otros 30 minutos para que preparan dos bebidas.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

juan valdez falabella (plaza egaña) y goodmeal - ***o de artículos de mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún espero solución, no han dado respuesta.

Juan Valdez - No Llego Pedido Y Justo Lo Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto El Café No Llego. Por favor en viar café pagado

Juan Valdez - Mal sabor producto y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido, nunca se han contactado conmigo. Tendré que ingresar un reclamo en sernac.

Juan Valdez de Rosario Norte con Cerro El plomo - No abre temprano teniendo indicado aprtura 7.30 hr

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Creo que lo mínimo que debe hacer un sistema de reclamos es responder rapidamente.
No he recibido respuesta

Juan Valdez - Maltrato

No Resuelto No He Recibido Solución. Continúo a la espera de una disculpa.

Juan valdes paseo ahumada - No tener nunca nada

Sernac Resuelto Nada. Tal cual no ah cambiado nada

Juan Valdez - Maltrató en la Atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Es el primer correo que recibo después que realice el reclamo

Juan valdez - Empleados

No Resuelto No. La atención sigue siendo pésima, las filas son enormes y los empleados no se esfuerzan.

juan valdez rosario norte - pésima atención y no hacen nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. Extrañamente dado que ellos cometen un error (no querer efectuar documento tributario NC), además del pésimo servicio, y me obligan a ir otro día por esa NC (todo esto por reclamos reiterados a la entidad).

Juan Valdez - Pésima atención en tienda plaza vespucio

Resuelto Resuelto. Me contactaron del área de clientes

Juan Valdez - Atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo
Pésimo servicio

Juan Valdez - Mala calidad

Resuelto Decepcion. Realice el reclamo en la empresa directamente, Se comunicaron, informando que no es mala calidad, si no que es asi el café, deja residuos para mayor sabor.

Juan Valdez - Mala atención

No Resuelto 1. No hicieron absolutamente nada.