• Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Jumbo

SEÑORES jumbo

Estimada, lamento profundamente en creer en sus "COMPROMISOS JUMBO" y en el lema de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo TE DA MÁS, porque en mi experiencia no es así, por lo cual exijo me entreguen los productos que cancelé y que no recibí o la devolución del dinero en mi cuenta, exijo que hagan valer su política de compromisos generales.....sumado a que no llegó la totalidad de productos solicitados(Productos de catálogo con stock garantizado.) dentro de los productos cancelados acorde a lo indicado en los adjuntos, hay productos que no llegaron y fueron cancelados (la mejor atención al cliente). Por otro lado anoche quise ocupar una verdura que compre con ustedes y me di cuanta que esta descompuesta (berros), aún los tengos si necesitan evidencia.Por lo cual les exijo que cumplan con el compromiso reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo y su política de productos, no quiero continuar pasando malos ratos y perder tiempo de mi trabajo en reclamos y en estar atenta a que no me engañen, deposité toda mi confianza en su supermercado y me ha defraudado logrando que pierda la confianza del sistema de compras por Internet.Espero su pronta respuesta y gestión
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - No puedo recuperar el dinero de un producto con falla técnica

Sernac No Resuelto Jumbo No Me Ha Dado Ninguna Solución. Luego de contactarme 4 veces con el servicio de atención al cliente de Jumbo, nunca me han llamado para solucionar el problema para ingresar una cuenta bancaria en la aplicación y en la página web de Jumbo para poder recibir mi dinero

Jumbo Prime - No hacen devolución de membresía

Resuelto Resuelto. Buenos días , el viernes 25/11 hicieron devolución del dinero de la membresía , gracias a ustedes por permitir hacer mi reclamo y que tuviera este final positivo después de 2 y medio meses .

supermercado jumbobo - precio jamón pavo

No Resuelto No Resuelto. No se han dignado contactarme

Jumbo prime - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me contacte vía correo y ninguna solución, solo que debo esperar . Pero no entiendo van más de 30 días hábiles y pueden devolver mi dinero , que absurdo

Jumbo - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Ingresé un reclamo al Sernac y los patudos de Jumbo prime dieron como respuesta que van a tratar de devolver mi dinero antes del 28 de noviembre, tenían que hacerlo como plazo máximo el 11 de octubre, son unos sinvergüenzas.

Jumbo - Omiten información

No Resuelto Siguen Omitiendo. Ni siquiera alguna respuesta.
Piensen en los no videntes que "no ven" lo entienden??

jumbo iquique - torta qu parecía crema

Resuelto Si ,me La Cambiaron Sin Ningún Problema. Fui a jumbo a cambiar la torta ,ya que de verdad era imposible comérsela . Y me hicieron tiket de cambio ,la señorita no muy feliz . Pero llamaron a la tecnologa y ella dió la autorización para el cambio o tiket si quería .

jumbo costanera hualpen - no me respetaron el valor de públicidad

No Resuelto No Resuelto. hola muy buenas tardes, la verdad no tuve respuesta alguna ni siquiera me llamaron para saber que sucedido, muy mala experiencia.

Jumbo - Pasta fresca ravioles cuisine y co

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Cero contacto no tengo repuesta

Jumbo - Producto llegó en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa Jumbo me reembolsó el monto del producto.

jumbo.cl - aun no me devuelven dinero pagado

Sernac Resuelto Resuelto. luego de casi 2 meses finalmente mi dinero fue devuelto.-