• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Jumbo

SEÑORES jumbo

Estimada, lamento profundamente en creer en sus "COMPROMISOS JUMBO" y en el lema de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo TE DA MÁS, porque en mi experiencia no es así, por lo cual exijo me entreguen los productos que cancelé y que no recibí o la devolución del dinero en mi cuenta, exijo que hagan valer su política de compromisos generales.....sumado a que no llegó la totalidad de productos solicitados(Productos de catálogo con stock garantizado.) dentro de los productos cancelados acorde a lo indicado en los adjuntos, hay productos que no llegaron y fueron cancelados (la mejor atención al cliente). Por otro lado anoche quise ocupar una verdura que compre con ustedes y me di cuanta que esta descompuesta (berros), aún los tengos si necesitan evidencia.

Por lo cual les exijo que cumplan con el compromiso reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo y su política de productos, no quiero continuar pasando malos ratos y perder tiempo de mi trabajo en reclamos y en estar atenta a que no me engañen, deposité toda mi confianza en su supermercado y me ha defraudado logrando que pierda la confianza del sistema de compras por Internet.

Espero su pronta respuesta y gestión

Autor: K.S.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.