• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Jumbo

Vende carne a punto de vencer y no cumple con lo que publicita

SEÑORES jumbo

El día 20 de Dic fue hacer las compras de Navidad al supermercado reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo del Florida Center, en el cual compre carne para la Cena de Navidad, apenas llague a mi domicilio hice el procedimiento normal(la carne directamente al congelador).

El dia 24 en la tarde la baje al refrigerador para que descongele, horas antes de la cena la saque para cocinar y me di cuenta que la carne estaba con manchones verdes y de mal olor , el problema que no tenía otra cosa para cocinar y la hora no había nada abierto, perdí la cena de navidad

Hoy fuimos al supermercado reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo del Mall y lo primero que divisamos un gran letrero que decía y está disconforme le devolvemos el DOBLE, después nos dirigimos a serbio al cliente para exigir nuestro de derecho de consumidor y dar a conocer nuestro descontento con el producto en mano mal oliente.

Yo voy a comprar a este supermercado porque pensaba que iba a la Segura que compraba carne de buena calidad pero no es asi, además no devolvieron el doble aunque haya perdido mi cena de navidad solo devolvieron lo que se descompuso, ahora quiero dejar en evidencia que el Supermercado reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo vende carne a punto de Vencer y no cumple con lo que publicita (Devolvemos el Doble), si quiere cenar carne para el año nuevo valla al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo pero el Mismo día por que ayer estaban vendiendo carne que vence el 29/12/2012

Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Carne

No Resuelto Nulo. Nunca nadie se ha comunicado conmigo, no he recibido feedback en lo absoluto.
Me imagino que perder un cliente para ellos no significa nada.
Pero para mi familia de seis miembros, ahorrarme plata y obtener mercadería de mejor calidad en el súper de la competencia, quizás no está mal.

jumbo - Carne con más grasa que carne

Resuelto Resuelto. corner shop se hizo responsable

Jumbo - Carne en descomposición

No Resuelto No Resuelto.. Jumbo no me ha contactado.

Jumbo - Más grasa que carne envasada

No Resuelto Malo. No he tenido noticias

Jumbo - robo en punto verde de reciclaje

No Resuelto Nulo. No se han comunicado con ninguna solución

Jumbo - Carne en descomposición.

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta

Jumbo Bilbao - Carne con un montón de grasa oculta

No Resuelto Jumbo Nunca Me Contactó Por Mi Reclamo. Me parece extraña esta encuesta, no debe haber comunicación entre ustedes, Jumbo no me ha conectado para resolver mi reclamo

Jumbo - Carne Descompuesta

Resuelto Resuelto. Excelente servicio al cliente, personal muy diligente y amable. Solucionaron el problema de inmediato.

Jumbo - Torta a punto de vencer que no cumple con ingredientes

No Resuelto La Empresa Aún No Responde. La empresa no dio solución

Jumbo - Carne podrida

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no obtengo ninguna respuesta por parte del supermercado.

jumbo - Productos A 4 Dias E Vencer

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me llamaron ni nada

Jumbo - Carne de aspecto sospechoso

No Resuelto Mal. Lamentablemente no he obtenido respuesta alguna de Supermercados JUMBO

Jumbo.cl - No cumple y tiene empleados negligentes

No Resuelto Sigo Sin Solucion. Aun no me devuelven el dinero y los productos jamas llegaron