• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Jumbo

***o de mi auto en el estacionamiento del supermercado jumbo la serena

SEÑORES supermercados jumbo

El día 1 de noviembre fui al supermercado reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo a comprar los víveres a las 20 :30 PM cuando salí del supermercado a las 21:30 apróximadamente. Estaban 2 guardias en el auto,

me dicen que mi auto está abierto pero no le robaron nada según ellos; me habían forzado la chapa del auto robando todo lo que tenía en su interior. Un Led de 40 pulgadas, una aspiradora , ropa para mi bebé , pañales ,máquina de cortar pelo , todo nuevo. Evaluado más o menos en unos 500 mil pesos.

Fui a hablar con el encargado de seguridad y no se hacen responsables. Llamé a carabineros dejando constancia del robo en el estacionamiento. Fui al sernac e hice un reclamo y no sirvió de nada porque reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo no se hace responsable. Así que tengo que demandarlos en el juzgado. No quería llegar a esto.

Ese mismo día, a la misma hora, le robaron la camioneta a un conocido de mi localidad. Muy mala la seguridad de un mega supermercado. Para ellos no es nada invertir en cámaras de seguridad y una mejor vigilancia en el estacionamiento para sus clientes. Espero me salga todo bien con la demanda porque el mal rato que pasamos mi señora y yo no se lo doy a nadie. Más encima estar pagando cosas que no tengo, que me robaron es ese mega supermercado reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo La serena con tan mala seguridad "Fu Du" se llama la empresa de seguridad.

Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Diferencia De Dinero En Compras Supermercado

No Resuelto 10 Por Sus Gestiones. Pero Por Mercado Pago Jumbo Un 1. De todas las diferencias que me adeudan sólo reembolsaron 1621 pesos. El resto de mi dinero cero. Sigo insistiendo con el jefe de jumbo viña , quien es una persona magnífica que se preocupa de estos casos . Ustedes realizan una muy buena labor al visualizar estas verdaderas estafas de las grandes cadenas económicas de nuestro País .

Jumbo - Espera en supermercado

No Resuelto No Me Contactaron. No recibí ninguna respuesta de parte de Jumbo

Jumbo Bilbao - Robo notebook y daños a vidrio de auto

Resuelto Me Pagaron El Deducible. Comentarles que JUMBO solo se hizo responsable en pagarme el deducible del seguro que tengo contratado a mi vehículo. El resto de las especies que me robaron en el estacionamiento del jumbo bilbao NADA, no se hicieron responsable.

Supermercado Jumbo - Ahora los Churrascos del Rincon Jumbo son CONGELADOS

No Resuelto Nunca Me Llamaron. NO ME LLAMARON NI NADA, PÉSIMO.

Jumbo Lo Castillo - Robo En Estacionamiento

No Resuelto Ninguno. CERO RESPUESTA

Jumbo Viña - Robos en estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. El supermercado no ha hecho nada

Jumbo - Robo vehículo en estacionamiento

No Resuelto Pesimo. Jumbo dice no hacerse responsable ....y mi auto no aparece.....

Jumbo La Serena - robo interior del vehículo

No Resuelto Ninguno. Puse el reclamo, el día del robo en el jumbo y No recibí ninguna respuesta, luego puse el.reclamo en el sernac y la respuesta del jumbo fue en negativa, por lo que ahora tengo que interponer acciones legales contra jumbo

Jumbo viña del mar - Robo

No Resuelto 1. Ni siquiera se comunicaron conmigo o compromiso con sus clientes

Jumbo La Serena - Ruidos Molestos

No Resuelto Sin Resolver. Salvo algunas intervenciones de Carabineros, todo sigue igual.