• En , , Chile
  • Sábado 08, Diciembre 2012

Jumbo

Producto vencido

SEÑORES yumbo

el dia 8 de diciembre nos acercamos al Yumbo ubicado en el paradero 15 de pajaritos ingresamos acomprar al sector frutas y verduras donde al momento de pesar algunas frutas se nos ofrecio degustar manies que se encantraban en pequeñas bolsas,sin embargo al llegar a casa nos percam

que los priductos estaban vencidos con fecha 15 de noviembre

Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2012 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Falta de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Para Buscar Una Solución.. .

Jumbo - Producto con mal etiquetado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La empresa encargada protteina foods solo me dijo que lo viera en jumbo con boleta la cual no cuento con ella y no me dieron más soluciones así que el reclamo es para la empresa protteina foods más que para jumbo

Jumbo Puerto Montt - Producto abierto

No Resuelto No Resuleto. nadie se ha comunicado conmigo al respecto

jumbo - producto descongelado

Resuelto Bueno. devolucion efectiva

Jumbo.cl - Producto en mal estado

Resuelto Cambié El Producto. Pésima atención del Call Center, me dieron información que no correspondia: Ir a la sección retiro al auto entre las 11:00 y 14:00 hrs, solo un día en especifico. Llegué, nadie estaba la tanto del cambio. Me indicaron que debia subir al Jumbo, me acompañaron hasta servicio al cliente, y la persona a cargo que informo que debia ingresar al supemercado y buscar yo el articulo y que ojala estuviese en stock porque ellos no tenian idea.De haber informado antes, me ahorro el tiempo perdido intentado comunicarme con el Call Center para coordinar algo que nunca cordinaron. y ademas hubiese ido al horario que me acomodaba.

Jumbo - Producto defectuoso

No Resuelto Ningún Resultado. Debe haber quedado en una carpeta sin respuesta o resolver.

Jumbo - Cobro de producto no entregado. Producto en malas condiciones.

Resuelto Adecuado. Se hizo el reemboloso del producto cobrado y no entregado.

Jumbo.cl - Devolución de Producto

No Resuelto Aun No Me Resuelven Mi Problema. He llamado ya unas 7 veces y me dicen siempre lo mismo " Post Venta se comunicará con usted durante 48 horas" y nunca lo han echo.
Ya no sé como reaccionar a este caso.

jumbo - producto no llego

No Resuelto Igual. lo mismo, aun no llega,me quedan de contactar para cuando llegue y nada