• Las Condes, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Jumbo

Engaño "huachalomo x lomo vetado"

SEÑORES jumbo

El dia Jueves 5 de Diciembre pasado compre carne al vacio "Lomo Vetado Delmonico Steak Chilebeef" en supermercados reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Bilbao, 2 trozos al vacio que traian 4 cortes cada uno de "lomo" envueltos en malla $18.257 y $18.187 ($13.990 el kilo) respectivamente. El dia Sabado abrimos el producto y pusimos a la parrilla 4 cortes envueltos en malla y una vez pasado un rato sacamos la malla y sorpresa!!! , El trozo de "lomo" era una tira muy larga con mucha grasa enrollada y cubierta por malla para que pareciera un corte de lomo ... al darnos cuenta que NO era lomo por ningun motivo tampoco por su sabor , decidimos revisar el envase y la rotulacion del proveedor al reverso decia claramente: "HUACHALOMO" . El problema claramente era de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo ya que SU etiqueta era la erronea y no la del proveedor.Me acerque el dia Lunes (sin boleta) y le comente a un reponedor de carnes de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo mi problema y me dijo que hablara con el encargado,pero como no tenia la boleta no lo hice, pero el trabajador quedò al tanto del problema ya que le mostre el producto en la gondola. Ayer Jueves 12 Diciembre, logre recuperar la boleta y fui a reclamar con mi marido a reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo el problema, con respaldo fotografico y boleta en mano, por razones obvias no tenia el producto pero si mi respaldo fotografico. Luego de dimes y diretes con la encargada de carnes , que nos decia que NO nos podia ayudar por que no llevabamos el producto , nos derivò a las Tecnologa quien nos atendio amablemente pero sin solucion ya que su jefatura le dio orden de hacernos la devolucion, pero solo UN producto. La politica reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo es si: no quedaste conforme "te devolvemos el doble" . La verdad que nuestra intencion ademas de que nos devolvieran el doble de dinero, era una disculpa adecuada compensando el mal momento del asado, el engaño, el costo y el tiempo y mal rato perdido en el supermercado ayer (2 horas) para que nos dieran una solucion.Solicitamos hablar con alguien de mayor cargo y llego el Sub-Gerente ( Enrique) el cual en vez de disculparse nos comento la siguiente:"No puedo devolverles la totalidad del producto ya que no estaba en mal estado y la politica reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo habla solo de productos en mal estado"" Señor, usted no comiò cualquier huachalomo , mire aqui (indicando calidad "premium" de la marca), usted comio Huachalomo premium" "Jumbo no cometio ningun engaño, fue un error de humanos"" A modo de recompensa a su mal rato de haremos la devolucion, pero no fue nuestro error" "Entre el Huachalomo premium y el lomo Vetado normal, deben haber unos $500 pesos de diferencia" "Yo trabaje en las carnes y el Huachalomo es un buen corte" Increible!!!! que personas como esta trabaje con ese cargo en una cadena de supermercado tan grande "resolviendo" este tipo de problemas.Finalmente nos devolvieron el doble del dinero comprado, pero NO quedamos conformes con la PESIMA atencion del Subgerente, su mal criterio, la nula capacidad para resolver y ponerse a pelear y discutir con el cliente con fundamentos ridiculos de "huachalomo Premium" y dandonos a modo de silenciarnos y sacarse el problema el dinero devuelta, ya que aqui el problema de fondo no era la plata sino el Engaño del cual fuimos Victimas .
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Yumbo - Engaño

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Los abuelitos sólo servimos como publicidad
Lamentable

Jumbo - productos ausentes
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto. Agradezco la ayuda de reclamos.cl para lograr reembolso

Arroz tucapel - Polillas y gusanos en arroz sellado
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

No Me Han Contactado. No he recibido ninguna llamada ni contacto

rincon jumbo - no disponible sándwich
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

A La Fecha No Tengo Respuesta Del Reclamo. Señores, este es el primer correo que recibo de respuesta a mi reclamo. Es decir, no dispongo de información alguna respecto a que gestión o acción se realizó al respecto. Por esta razón vuelvo a mi consulta Original: El sándwich de carme que sirven en el "Rincon Jumbo" NO esta disponible en las mañanas ?

Jumbo Sanchez Fontecilla 12000 - Huevos en mal estado
No Resuelto Publicado el 16-01-2022

No He Tenido Ninguna Respuesta A La Fecha. Fundamentalmente mi interes es que esto no se repita, dado que hasta esa fecha habia tenido buenas experiencias.

Jumbo - Empresa no quiere hacer devolución de producto defectuoso
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

La Empresa No Realizó La Devolución Del Dinero. Si van a comprar electrodomésticos o electrónica NO LO COMPREN EN JUMBO YA QUE NO HACEN DEVOLUCIONES SI UD. NO ESTÁ CONFORME CON EL PRODUCTO.

Jumbo - No dejan ingresar mascotas
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

Hasta El Día De Hoy No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Supermercado jumbo - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

No Ha Habido Solución. Hola buenas tardes,aún no ha habido solución a mi reclamo de devolución ,llame me dice que está para devolución pero que no entiende porque no se ha hecho o más bien no ha llegado el dinero a mi cuenta , espero tener solución

Jumbo - Devolución dinero de pedido
Resuelto Publicado el 31-12-2021

Resuelto. -----

Supermercado Jumbo De Curico - discriminacion a mujer embarazada
No Resuelto Publicado el 29-12-2021

No Resuelto. Aun no me envían nada

Jumbo - Producto Vencido
No Resuelto Publicado el 28-12-2021

No Resuelto. Fue un producto vencido cómo va a estar resuelto