• Viña del Mar, Chile
  • 11, Noviembre 2013

Jumbo

Devolucion

SEÑORES jumbo

hola, mi reclamo es que me llego una carta diciéndome que tenia una suma de $72.200 el cual retiraría en los héroes, llegando allá ,me dijeron que mi dinero fue abonado? que abono? si yo no tengo deuda alguna? esto tiene que arreglarse ,no me quedare así ,así que pido a los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo que revisen bien y me tengan una buena solución ,así como ustedes exigen yo también lo hago ,haré valen mis derechos y no sean sinvergüenzas con la gente que les compran,gracias
Autor: S.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2013 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo.cl - Devolucion

No Resuelto Nada Aun. Aun no devuelven el dinero

Jumbo - Pendiente devolucion por compra no entregada desde enero 2021

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Jumbo ni siquiera me ha contactado, gracias por su ayuda Sres/Sras Reclamos.cl.
Atte
Rui

Jumbo - Devolucion de pago

Resuelto Devolucion Del Dinero. Después de 1 mes y más de 15 días varias solicitudes y un reclamo en el sernac, me devolvieron el dinero que debian devolverme en 72 horas, muchas gracias

Jumbo - Devolucion por cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Después de 4 días, llaman desde jumbo y ellos mismos hicieron trámite para que se reembolse el monto y solicitaron las disculpas del caso por el mal rato

Jumbo - 22 Dias En Espera De Devolucion De Dinero De Una Compra Web

Resuelto Resuelto. Al fin Hicieron la devolución del dinero, pero prestan un pésimo servicio, todas las respuestas eran diferentes

Jumbo - Devolucion dineto

No Resuelto Negativo. A esta fecha, Jumbo no se ha contactado, ni tampoco se ha devuelto el dinero.

Jumbo - Devolucion De Dinero Cobrado En Exceso

No Resuelto Aun Sin Devolución Total. Sigo esperando devolución por parte de jumbo

Jumbo - Pedido no entregado y sin devolucion de dinero

No Resuelto Mal Resultado Aun No Devuelven Dinero No Compren En Jumbo!!. Indolencia total, volvi a hacer reclamo telefonico sin resultado positivo. Siempre dicen que alguien se comunicara conmigo pero no ocurre nada....aun sin resultado por lo que debi abrir un caso en SERNAC y lo mas probable es que comience accion legal....los productos no se entregaron ni me han devuelto el dinero.
Pesima experiencia y por lo mismo nunca mas en jumbo...caro y malo