- , Chile
- 23, Abril 2014
- Número: 280390
Tablet master g mala
PRESENTE
el 18 de febrero 2014 compre una Tablet Master g para regalar a mi hija , a fines de marzo comenzo a fallar la tecla de encendido-apagado, quedo sin movimiento, luego fallo completamente, ya que parece que va a e ncender pero la pantalla se llena de rayas y finalmente se oscurece. lamentablente por motivos personales no pudo acudir de inmediato a la tienda, recien fui el 18 de abril y segun consta orden de reparacion n3106 se debe enviar a servicio tecnico por procedimento. hoy 23 de abril por telefono desde el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo me avisan que tengo malas noticias, ya que el s.tecnico resolvio que el producto fallo por Mala manipulacion del cliente y que no tiene arreglo. yo creo que si la Tablet fallo de esa forma en menos de 2 meses es porque venia defectuosa de origen . exijo que la empresa reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo se haga cargo de mi tema , ya que la compra la realice ahi.
Autor: M.V.