- Santiago, Chile
- 17, Diciembre 2014
- Número: 307787
No despachan producto solicitado
PRESENTE
Compré 2 productos en Jumbo.cl (Tablet + Sub Woofer Master G) por $14.900 con la esperanza de tenerlos lo antes posible para hacer los regalos de Navidad. El mismo día del despacho me llaman en la mañana diciéndome que no lo tienen en stock y que me devolverán el dinero más 5.000 Cencosud, a lo que me rehusé, ya que necesito el producto, no el dinero ni puntos cencosud.Al día siguiente vuelven a llamarme, esta vez ofreciéndome un juguete de hasta $18.000, a lo que volví a negarme y me advirtieron que si quiero seguir esperando, la espera será indefinida por que no saben cuando tendrán stock (siendo que las condiciones de mi compra son: en caso de no tener stock, reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo se responsabiliza y lo sustituye por uno de características similares o superiores). En esta segunda llamada me ofrecieron 10.000 puntos cencosud con tal de cancelar mi pedido, a lo que me niego rotundamente y ellos no me dan solución. Ya me crearon un problema al confiar en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de que iba a tener mis regalos para Navidad (cosa que no sucederá) y ahora el problema de estar esperando indefinidamente por un producto. Además, pagué por el despacho más caro el cuál ni se han dignado en hacerme la devolución del dinero.
Autor: C.B.