Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Octubre 2015
  • Número: 348607

Jumbo

No respuesta por daños al interior de recinto jumbo el llano

SEÑORES jumbo el llano

PRESENTE


Hoy 14 de Octubre del 2015, asistí al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo que se encuentra en el Portal el Llano, en la comuna de San Miguel, y al pasar junto a mi pareja y mi hija por el pasillo de los pañales, una de las góndolas que ofrecía un aviso de oferta tenía los amarres plásticos con las puntas hacia afuera. Mi pareja al pasar entre las dos góndolas se rasgó su chaqueta debido al anogosto espacio comprendido entre ellas y por una de las puntas del amarre plástico (muy filoso).Ante lo ocurrido fuimos a informaciones para dar aviso de la situación, debido a que la altura a la que estaba este aviso podría dañar a un niño en la cara o en la cabeza, o también a un adulto, tal como le hubiese ocurrido a mi pareja en caso de no llevar la chaqueta puesta; y además, queríamos que nos dieran alguna solución por la chaqueta que se rompió (unos 3 centímetros en la manga). Primero nos atendió una jefa de sector, quien luego nos derivó con el Subgerente del local, el señor Luis Silva.Junto al señor Luis Silva, fuimos a revisar la góndola y le contamos lo sucedido, de inmediato él nos dijo que aquel incidente según su punto de vista no era responsabilidad de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo sino que del cliente. Nosotros le argumentamos que aquel suceso efectivamente era responsabilidad del local, debido a que una de sus instalaciones produjo un daño (en este caso la rasgadura de la chaqueta de mi pareja) y que podría haber sido peor, ya que aquel amarre del aviso podría poner en peligro la integridad de un niño o un adulto. Para mi sorpresa, aún ante aquella situación hipotética que le planteamos de daño a una persona, el señor Luis Silva nos responde que reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo tampoco se haría cargo en ese caso debido a que el daño no es culpa de ellos; o sea que nos da a entender que si alguien sufre alguna lesión en el local debido a que una de sus instalaciones está mal puesta, la culpa sería del consumidor por no estar atento a los posibles anormalidades que existen al interior del recinto. Me parece que la respuesta del señor Luis Silva es irresponsable, pobre y cero empática para alguien que ostenta tener un cargo de ser el Subgerente de una empresa tan conocida. Sorprendidos de su inhabilidad social y a ratos de su prepotencia, nos regresamos a casa sin ninguna respuesta satisfactoria por los malos argumentos del subgerente.Tengo entendido que no es el primer reclamo en contra de la gestión del señor Silva, lamentablemente advierto a los usuarios de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo El Llano que ante una irregularidad no esperen una solución satisfactoria por parte de él.
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2015 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Jumbo - Guardias groseros prepotente

Resuelto Se Contactaron Telefónicamente A La Brevedad. Se contactaron del área correspondiente ofreciendo las disculpas

Evita Jumbo
Prefiere Preunic