- San Miguel, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348607
No respuesta por daños al interior de recinto jumbo el llano
PRESENTE
Hoy 14 de Octubre del 2015, asistí al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo que se encuentra en el Portal el Llano, en la comuna de San Miguel, y al pasar junto a mi pareja y mi hija por el pasillo de los pañales, una de las góndolas que ofrecía un aviso de oferta tenía los amarres plásticos con las puntas hacia afuera. Mi pareja al pasar entre las dos góndolas se rasgó su chaqueta debido al anogosto espacio comprendido entre ellas y por una de las puntas del amarre plástico (muy filoso).Ante lo ocurrido fuimos a informaciones para dar aviso de la situación, debido a que la altura a la que estaba este aviso podría dañar a un niño en la cara o en la cabeza, o también a un adulto, tal como le hubiese ocurrido a mi pareja en caso de no llevar la chaqueta puesta; y además, queríamos que nos dieran alguna solución por la chaqueta que se rompió (unos 3 centímetros en la manga). Primero nos atendió una jefa de sector, quien luego nos derivó con el Subgerente del local, el señor Luis Silva.Junto al señor Luis Silva, fuimos a revisar la góndola y le contamos lo sucedido, de inmediato él nos dijo que aquel incidente según su punto de vista no era responsabilidad de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo sino que del cliente. Nosotros le argumentamos que aquel suceso efectivamente era responsabilidad del local, debido a que una de sus instalaciones produjo un daño (en este caso la rasgadura de la chaqueta de mi pareja) y que podría haber sido peor, ya que aquel amarre del aviso podría poner en peligro la integridad de un niño o un adulto. Para mi sorpresa, aún ante aquella situación hipotética que le planteamos de daño a una persona, el señor Luis Silva nos responde que reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo tampoco se haría cargo en ese caso debido a que el daño no es culpa de ellos; o sea que nos da a entender que si alguien sufre alguna lesión en el local debido a que una de sus instalaciones está mal puesta, la culpa sería del consumidor por no estar atento a los posibles anormalidades que existen al interior del recinto. Me parece que la respuesta del señor Luis Silva es irresponsable, pobre y cero empática para alguien que ostenta tener un cargo de ser el Subgerente de una empresa tan conocida. Sorprendidos de su inhabilidad social y a ratos de su prepotencia, nos regresamos a casa sin ninguna respuesta satisfactoria por los malos argumentos del subgerente.Tengo entendido que no es el primer reclamo en contra de la gestión del señor Silva, lamentablemente advierto a los usuarios de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo El Llano que ante una irregularidad no esperen una solución satisfactoria por parte de él.
Autor: C.J.