Autor:

Ninguno/sin Siquiera Una Disculpa

1 Agosto, 2016 - 12:57
Gracias por responder, les comento que Jumbo no se contactó conmigo en lo absoluto.
Recalco la deficiencia del servicio. Deja mucho que desear en comparacion a años anteriores.
Gracias
Atte
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Julio 2016
  • Número: 386979

Jumbo

no se respeta publicacion de precios/ producyos inexistentes y atencion publico deficiente

SEÑORES jumbo viña del mar

PRESENTE


Buenas noches quisiera realizar un gran reclamo formal mediante esta vía pues la atención de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Viña del Mar deja bastante que desear. Específicamente el día de hoy 15 de Julio 2016 realizo compras donde no se me respetan los precios y luego de que realizan una gran parafernaria y sin saber cálculos matemáticos se rinden y me respetan precio pasando otros códigos por caja. Luego en la tarde antes de dirijirme a comprar mercadería me interesó un producto del catálogo"COME LIBRE" se ofrecen productos sin lactosa a un buen valor llamándome la tención LECHE CULTIVADA LONCOLECHE SIN LACTOSA a $449.- lo cual dude y decidí llamar para corroborar y nada todo ok. Reviso en internet para ver si hay fe de erratas y nada...luego vuelvo a buscar una revista en la tarde y me encuentro con mismo valor..me dirijo a reponedores y me indican que no me preocupe pues el precio de la revista es lo que importa, me dirijo a servicio al cliente y aluden que es un error que lo disculpe. Les explico que viaje exclusivamente para comprar productos sin lactosa y ese en particular por lo que llaman a Sub Sra.Góngora para que atendiera mi solicitud junto a otros cliente molestos...se nos informa que no hay nada que hacer, que acaban de poner letrero y tome las acciones que estime convenientes pues ellos no pueden hacer nada. Bastante molesta decido salir y hermanos me convencen de tomar once en familia en sector medio de Jumbo. Después de cancelar lo solicitado me dicen que ya no quedan productos y se me ofrecen otra alternativa nada que ver con la solicitada en un comienzo y/o anular venta , con paciencia digo que no se preocupen pido otra cosa asumiendo el nuevo valor y me encuentro con la sorpresa que al ubicar mesa esta se encuentra sucia y me dicen que yo retire las bandejas de otros por que solo 2 personas atienden...lo tuve que hacer y ademas limpiar suciedad de otros ya que tenia mi sandwich esperando más 'solo agua hervida' porque tampoco me diero mi bolsa de té y endulzanteste...ya un tanto descompuesta me retiro de local para no volver más.Totalmente vergozoso sus servicios soy una fiel cte de su Local Viña del Mar y ni siquiera en los supermercados más sencillos me ha sucedido tanta incomodidas y verguenza junta.Espero lean esto aunque creo lo mas probable no harán nada pues por algo es la deficiencia del servicio.PD. Existían mas cliente molestos como yo por lo que claramente no es una percepción personal.Atte
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic