- Valparaíso, Chile
- 02, Mayo 2016
- Número: 376021
Mal trato de cajera patio de comida jumbo
PRESENTE
Quiero reclamar en contra de la atención que sufrió mi padre Juan Victor Astorga Ramirez en en patio de comida reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Viña del Mar; al ir al almorzar el día Domingo 24 de Abril del 2016.La cajera Catherine Maturana , lo acuso de haber consumido dos jugos y le cobro los dos jugos según su suposición.Lo que mi padre hizo fue tomar un poco del jugo del vaso que se lleno, cuando el llegó a la caja, esta cajera le dijo que tenia que pagar dos jugos porque ella vio que se había tomado los dos jugos.mi padre por supuesto lo negó y le dijo que revisaran las cámaras para comprobar la acusación.Ella se negó.mi padre no se dio cuanta y esta " señorita" igual cobro los dos jugos".Al pedir hablar en primera instancia con Supervisora dijeron que estaba en una reunión.Nosotros vamos todos los meses a comprar mercadería y almorzábamos hasta ahora, en patio de Comidas reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo y nunca nos había pasado una situación así.El personal también almuerza en este sector y muy cerca de nosotros se pusieron a hablar del caso de mi padre.Y lamentablemente en muy malos términos, yo me acerque y les informe que eso no se hacia y lo único que recibí como respuesta de parte de la cajera Catherine Maturana fue una risa irónica.mi padre consiguió hablar con la Supervisora que nos dio todas las explicaciones posibles, pero en ningún momento anulo el cobro u ofreció algún tipo de compensación.También debo mencionar que cuando llegamos a almorzar no había casi nada.No habían platos de ensaladas o aceite puesto. Tuvimos que pedirlos.Sinceramente después de esto, ningún miembro de mi familia volverá a almorzar allá y por ningún motivo le voy a sugerir a otra persona que lo haga.También les sugiero que si quieren conservar los clientes, despidan a esta cajera y evalúen bien a la gente que están contratando para prestar servicios.
Autor: M.A.