- Providencia, Chile
- 11, Abril 2017
- Número: 426720
Pésima atención de personal interno en perfumería..
PRESENTE
El domingo 2 del mes en curso me dirigí a perfumería para comprar protección femenina. y fui atendida por la Srta.. Priscilla a quién consulte sobre si el producto se encontraba en oferta,, respondiendo en forma categórica que no;; solicitando que por favor comprobará si el producto estaba en oferta a lo que respondió: "que si no tiene el cartel de promoción, no esta.en promoción". Por lo tanto, tuve que ir personalmente a sección de cajas y solicitar a la cajera que pasará el producto para comprobar la oferta, efectivamente el producto estaba en oferta y la dependiente no fue capaz de ir a cajas para comprobar si el producto estaba en oferta. solo se limitó a realizar su trabajo de manera ineficiente. Cada fin de semana realizo las compras en ese local y no es la primera vez que la dependiente se limita solo a lo mínimo en su función..solicito que se tomen medidas administrativas en contra de la dependiente porque, no reúne los requisitos para la cadena Jumbo. que es" El cliente siempre tiene la razón." .
Autor: J.A.